dijous, 1 d’agost del 2013

Capítulo IV. 'London City'

Tras la pequeña explicación de Harry cojemos las mochilas y en menos de 10 segundos estamos corriendo a la velocidad de la luz.  Corremos hacia la entrada donde vemos a Paul con la furgoneta grande. Nos montamos en la furgoneta y me encuentro a Louis de copiloto y Liam sentado con Zayn en los asientos del medio. Harry se sienta con ellos y no me queda más remedio que sentarme con Niall atrás. Si no fuese por Liam. Mi Leeyum viene a salvarme de nuevo de la vergüenza y le cede el sitio al irlandés para sentarse atrás del todo conmigo. Sabe que tengo que contarle cosas y hará que se lo explique sea como sea. De seguida veo a Zayn mirándome cómplice, también quiere que le cuente todo. Sí, la verdad esque todos saben que me gusta Niall y siempre hacen bromas por eso. Estamos hablando un rato sobre lo que hemos echo en estas pequeñas vacaciones. Cantamos un rato junto a la radio y finalmente vemos que Zayn cae rendido en su asiento. Así que cada uno por su cuenta se acomoda y dormimos durante el par de horas de viaje que nos queda. Noto unos brazos bajo mis piernas y tras mi cuello y noto que me desplazan. Paramos un par de segundos y me vuelven a mover.
-¿Cómo nos organizamos para dormir?-Noto que dice Niall, lo noto demasiado cerca y me doy cuenta que es él el que me tiene cojida.
-Repartámonos como en el bungaloow. Hay una habitación de 4 y una de 2. Zayn y yo en una y Liam, Louis, _____ y tú en la otra. ¿Os parece bien?
-Sí, voy a entrar a ______ a la habitación.
Rápidamente, Morfeo se apodera de mi y me duermo. Mucho más tarde noto que me mueven para que me despierte. Abro los ojos y veo a Louis. Sonrío y dejo que hable mientras me empiezo a despejar.
-Eh, vamos, arréglate, en un rato vamos a ir a dar una vuelta con los chicos.
-Vale Lou.-Sale de la habitación y con la mirada busco mi maleta. Tiernamente dormido veo a Liam, tumbado en la cama de enfrente mío. Sonrío y voy hacia mi maleta. Cojo una camiseta negra de Nirvana, corta por la barriga y unos pitillos amarillos largos. Entro en el lavabo y me cambio. Cuando salgo veo que Liam ya está despierto y ya se ha vestido.
-Oyeeee!!! ¿Has visto mi colonia?
-JAJAJA, Parece que no conozcas a Louis, búscale, él sabrá jaja.
-Mierda. Oh, mierda no debería decir eso. Oh, lo he dicho otra vez, mierda. Err, no digas eso eh!-Me señala amenazadoramente y me obliga a levantar los brazos y reír. Sale corriendo y cojo mis vans negras y mi chupa de cuero. Agarro mi Blackberry junto a las llaves de la habitación y salgo de allí. Pico a la puerta de la habitación de Harry y Zayn y me encuentro a Liam encima de Louis intentando sonsacarle dónde esta su colonia haciéndole cosquillas. Zayn mirándose al espejo mientras Harry se ducha. Y Niall en una esquina de la habitación comiendo una bolsa de palomitas. Río ante la situación y todos se giran a mirarme. Incluso sale Harry del baño con la toalla en la cintura. Y de golpe todos dicen:
-¿QUÉ?
-Jaja, nada chicos, seguid a lo vuestro.-Me dirijo hacia Niall, no sin antes darle un beso en la mejilla a Zayn y a Harry. Le robo un par de palomitas mientras él habla.
-Oye, vas a salir tu también verdad?-Asiento con la cabeza mientras le robo otro puñado de palomitas- Ya, pues te enseñaré una cosa.
-Vale.
De un momento al otro, ya estamos saliendo por las puertas del hotel. Nos ponemos nuestras gafas de sol y empezamos a caminar. Llegamos hasta el London Eye y Zayn habla:
-Oye chicos, yo necesito ir a comprar una cosa, Harry, vienes?
-Sí!
-Pues yo me tengo que comprar una colonia nueva, Louis, tu vienes conmigo, que para algo me la has perdido tú.
Vale. Nos acabamos de quedar Niall y yo solos. Completamente solos.
-Bueno, vamos a un Starbucks? Tengo algo de hambre.-Comenzamos a reír mientras asiento con la cabeza. Vamos caminando y hablando cuando nuestras manos, por si solas se entrelazan. Sí. Mi mundo acaba de pasar a un estado que no puedo descifrar. Nos sonreímos y vamos hacia Starbucks. Pedimos los cafés sin dejarnos la mano y llegamos a un parque algo solitario. Le miro a los ojos mientras nos sentamos y nuestras caras comienzan a juntarse. Nuestras frentes se juntan y finalmente, ese momento acaba en un precioso beso. El primer beso de Niall y _____.

Interesante e.e. Me voy de vacasioneeeh y no creo que suba hasta el martes. Loveeeee for everyoneeeeee<3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada