Primer directo de WMYB, estoy bastante nerviosa. Todos van guapísimos. Yo voy con un simple pantalón pitillo color crudo, una camiseta básica roja y una chaquetita azul marino. En los pies llevo unos tacones azules. Me alisan el pelo y decido que no me maquillen ellos, me pongo algo de colorete y me hago la raya y me coloco un poco de rímel. Me pinto los labios de color rosa palo y estoy lista. Paso por los sitios de los chicos y veo que acaban de peinar a Niall.
-Holiiiiis.-Digo mientras giro en una silla justo delante de él.
-Hooooooola.-Dice y me para riendo.- ¿Qué haces?
-Dar vueltas. Ah, voy a hacer una cosa.-Me acerco a él y le toqueteo el pelo. Me quito los tacones rápidamente y salgo corriendo. Carcajeo y me encuentro con Liam parado delante de mí.
-AH, LIAM QUE SUSTO.-Chillo.
-¿Qué haces?-Dice cuando me coloco tras él.
-Niall viene a por mí porque le he despeinado.-Digo sonriendo.
-Jaja, te meterás en problemas.
-Lo sé.
-______!!! QUE HACEN TUS ZAPATOS TIRADOS POR AHÍ?
-Ahí vienen tus problemas!-Me besa en la frente y se va.-No llegues tarde, diez minutos!-Dice mientras se aleja.
-_____, hablaremos después, ponte esto y zumbando a que te pongan los auriculares.-Asiento y me coloco los tacones. Corro detrás del escenario y me ponen los cables y todos esos chismes raros. Nos ponemos en nuestras posiciones y miro a Harry. 'Good Luck' le digo. Me lee los labios y me hace un signo de igual con los dedos. Subimos al escenario y cantamos hasta que llega el solo de Harry. Estamos como en pirámide, él es el pico y los demás estamos colocados de manera que hacemos lo demás. Liam y Zayn estan detras suyo, y Niall, Louis y yo atrás del todo, yo en medio. Sé que el solo de Harry no ha sido perfecto, pero aún así lo ha echo genial. Al acabar su solo nos dispersamos y voy hacia él mientras canto. Paso mi brazo libre por su cintura y él el suyo por mis hombros. Al acabar, Harry no habla con nadie. Llega a los camerinos y se sienta. Corro hacia él y hace que me siente sobre él. Le abrazo y intento tranquilizarlo.
-Hazz, lo has echo perfecto.
-Oye, quiero estar solo un rato vale?
-Vale, te quiero.-Le beso la mejilla y me voy con los chicos. Me los encuentro muy metidos en una conversación. Justo cuando llego, se callan.
-¿Cómo está Harry?-Dice Louis.
-Pues... Está solo, no quiere hablar con nadie.-Respondo.
-Chicos, nos vamos. Cojed las cosas.-Dice un Harry apagado y sin ganas. En cuanto sale por la puerta, las lágrimas salen de mis ojos. Me abrazo a Zayn y lloro como un bebé. Zayn me separa de él y me limpia las lágrimas. Enseguida noto unas grandes manos posarse en mis caderas. Me giro y me aferro al torso del irlandés. Me siento cómoda y segura ahí metida. Vamos cojidos el uno al otro hasta los camerinos, me pongo el vestido y las vans que traia puesto y salgo del baño encontrándome con un Niall sin camiseta. Sonrío y me siento mientras se pone una camiseta y coje su bolsa.
-¿Vamos?-Pregunta.
-Vamos.-Respondo. Me agarro a su brazo y llegamos al coche. Harry esta en el asiento trasero mensajeando con alguien. Me siento entre Liam y Niall y paso mis piernas sobre las de Niall. Comienza a acariciar desde mi rodilla hasta mi muslo. Repite el recorrido mil veces, y para cuando llegamos al hotel. Bajamos y Harry se va directamente a la habitación, no sin antes achucharme como un peluche y besarme en la frente. Abrazo y le deseo buenas noches a Zayn también. Al llegar a la habitación, vemos una pequeña nota en la que avisan que dos de los residentes de la habitación, se van a otra. Así que Liam y Louis cojen sus maletas y salen corriendo de allí. Entonces, rebusco en la maleta y me coloco el pijama que escojieron los chicos. Metido entre las sábanas, mirandome incrédulo. Me rio y me meto con él. Me acuna en sus brazos y levanto mi cabeza para besarle. El beso dura un par de minutos y comienza a subir de tono. La temperatura comienza a subir y me pongo sobre él al tiempo que llaman a la puerta. Me bajo y voy a abrir. Són Liam y Louis que vienen a 'secuestrarme'.
-¿Qué queréis?- Digo.
-No aprobeche que no estamos para tirarte a Niall.
-Imbéciles.-Digo mientras rio y les cierro la puerta en las narices.
MENOS MAL QUE LA TEMPERATURA NO HA SUBIDO MÁS JAJAJAJAJAJAJÁ.
-Andrew'
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada