dijous, 8 d’agost del 2013

Capítulo V. 'El Conejito Malik'

Siento sus finos labios moverse entre los mios, entrelazo mis brazos tras su cuello y le acerco más hacia mi. Empiezo a separarme por la falta de aire, y le miro a los ojos. Sus pupilas están dilatadas de exitación y sus ojos turquesas se han vuelto un par de tonos más intensos. Le sonrío y nos abrazamos. Pasamos la tarde sentados y tumbados en el parque, riendo y jugando como críos pequeños. A las 8 noto que mi blackberry vibra y miro qué és, un mensaje de Liam en el que me dice:
"Little S.! Os pasamos a buscar en 5'. Ya sabes que tienes que hacer después eh! Leeyum x."
-¿Qué tienes que hacer después?- Dice Niall, haciendo que bote del susto y que los dos comencemos a reír.
-Nada, cosas de Liam y yo. Tal vez, te enteres más adelante.-Le sonrío tiernamente y me besa en la mejilla, entonces apoya la barbilla en mi hombro mientras escribo la respuesta:
"Leeyuuum! Aquí estaremos;) Ya sé, ya sé lo que tengo que hacer! No me mates jaja! Little S. xx"
Tal y como él dijo, en 5 minutos estaba allí.
Me monto en el asiento de atrás, justo en el medio. Le doy un beso a Liam, ya que le tengo a mi derecha y saludo a los demás.
-¿Cenamos fuera?-Dice Louis.
-SIIIIIIIIIIIIII!- Decimos todos a la vez y reímos.
-Está bien, rumbo a... Trrrrrrrrrrr... NANDO'S!!-Anuncia Louis
-WIIIIIIIIIII- Chilla Niall, me río y nos callamos todos de golpe ya que a Louis no le gusta que chillemos mientras conduce, así que decido dejar caer mi cabeza en el hombro de Niall y él pasa su brazo sobre mí, y cojo su mano libre. Empiezo a hacerle suaves caricias hasta que me duermo, ya que Nando's está algo lejos de donde estamos. Finalmente abro los ojos lentamente y veo como Harry nos mira tiernamente. Le enseño el dedo corazón disimuladamente y le sonrío. Se gira y yo me incorporo. Miro hacia atrás y veo que Zayn duerme, a mi lado Liam también ha caido en un profundo sueño. Rápidamente mi mente maquinea una pequeña broma. Despierto a Liam y le cuento mi idea, así que cojo mi barra de labios rosa clarito y me monto en el asiento de atrás. Me pongo el cinturón y me acerco a Zayn, empiezo a pintarle sobre las cejas y después por las mejillas y la barbilla. Total, que después de un par de pintadas más, se habia convertido en el Conejito Malik. Le hago un par de fotos y vuelvo a mi asiento. Intento no reir mucho cuando decidimos bajar del coche y despertarle.
-Zayn, despierta, ya hemos llegado.-Le digo suavemente. Sube sus manos hacia su cara y se restriega las manos en los ojos. Entonces, empiezo a reirme como si no hubiera mañana, se habia restregado toooodo el pintalabios por la cara.
-¿Qué cojones...? ¡______! ¿¡QUÉ ME HAS ECHO EN LA CARAA!?
-¿Eh? JAJJAJAJAJAJ ¿Yo?  Nada, solo quería ver como te quedaba el rosa palo en la piel, y me ha salido este dibujo. ¿Bonito verdad? JAJAJAJA
-Te vas a enterar enana.- Corro buscando a Harry pero no lo encuentro, así que me subo a caballito encima de Louis y chillo:
-CORRE LOU, CORRE POR TU VIDAA!!

Ea, reiroh pls. Un bezoooooo:3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada