dimarts, 20 d’agost del 2013

Capítulo VII. 'Buenas noches, Duendecillo'

Sigue narrando Harry.
Entramos en la habitación de Louis, que ya está despierto, y ____ se apresura a abrazarle y a preguntarle qué tal esta. Seguido de ella, pasamos Liam, Zayn, Niall y finalmente yo. Le damos un apretón de manos cada uno y el doctor habla con todos.
-A ver chicos, Louis esta bien pero necesita descansar. Ha estado inconsciente demasiado tiempo. ____ necesito que te tumbes en esta cama de aquí al lado -dice mientras la señala con la mano- para poderte revisar esa rodilla.
____ se tumba en la camilla y el doctor se sienta a su lado y toquetea su rodilla.
-Veamos, te has echo daño antes?
-Eh, sí.-Responde ella.
-Cómo?
-Yo, antes jugaba a fútbol y me hice daño. Pero me dijeron que no era nada peligroso. 
-Ya, pues tendrás que estar hasta el sábado de reposo.
-Qué!? Vamos, no puede ser...-Entonces, Zayn la interrumpe.
-____! Te han dicho que hasta el sábado, sin rechistar. No queremos que te pongas peor, así que tu tranquila que te ayudaremos entre todos, y a Lou también.
-Bueno, yo voy a buscar los papeles para darte el alta Sr. Tomlinson.-Dice el doctor.
-Gracias doctor.

Narra ____.
Sinceramente,  me seguía sintiendo culpable por lo de Louis. Llevo toda la semana comiéndome la cabeza, y sintiéndome algo inutil, ya que tengo que llamar a alguno de los chicos, sin contar a Lou, para que me ayude a ir a donde sea. Ahora, he pasado mucho más tiempo con Louis, y le he contado todo. Zayn ha estado a ratos conmigo y también se lo he explicado. Hoy jueves, los chicos han pedido pizza para cenar y nos la traen al hotel. Estamos todos en la habitacion de Harry y Zayn, y en dos minutos traen las 3 pizzas. Mitad para cada uno. Nos sentamos en las camas y encendemos la tele, estan repitiendo mi capítulo preferido de esta edición de X-Factor. Cuando cantamos 'Kids in America'. Niall iba guapísimo, los demás también, pero me quedo embobada viendo la actuación. Me he dado cuenta de que cuando cantamos, nos miramos, directamente a los ojos, se nota el amor. Pero, ¿qué estoy pensando? Tan solo, actuaba, creo...
-Heyy!! Dj Malik llamando a Little Styles.- Dice mientras pasa una mano por delante de mi cara.
-Eh, si?
Ríen y Harry habla.
-Decíamos que si mañana podriamos ir un rato de compras, tu tienes las muletas así que, tampoco va mal romper las reglas de vez en cuando.
-Oh sí, serás un malote por eso-Dice Zayn.
-Mira quien habla!! Bradford bad boy!!- Dice Niall. Ahí me da el ataque y comienzo a reír escandalosamente hasta que me caigo de la cama. Asomo la cabeza y digo:
-Estoooy bieeeen!!!!!!!
Nos reímos y me ayudan a llegar hasta la habitación. Entro al lavabo y me pongo una camiseta larga que hace tiempo le quité a Harry de color azul marino, en la que pone Homes Chapel en color blanco. Observo toda la habitación (echa un cristo, por cierto) y veo que Liam y Lou estan en dos de las camas conjuntas. Les lanzo miradas de odio, y se ríen. Me meto entre las sábanas que comparto con Niall y apago la luz.
-Bueeeenas noches feos
-Buenaaaaaas noches feaa.- Me responden.
De un momento al otro siento que Niall pasa su brazo por mi cintura, y me atrae hacia él.
-Buenas noches feita.- Me susurra al oído
-Buenas noches,duendecillo.- Me giro, le beso la nariz y me acurruco entre sus brazos y me duermo.

Sorry por tardar en escribir, estoy algo liada y no he tenido tiempo. Espero que os guste, besos:'3

-Andreww'

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada