#Is breá liom tú. [Andrew]

1.
'Los hermanos Styles vistos de vacaciones en Homes Chapel.'-leo.
Joder, nunca podríamos estar tranquilos de vacaciones. Desde que pasó todo aquello... Ganamos el "X-Factor" junto a nuestro grupo One Direction. Todos son increíbles conmigo, y me encantan. Juegan conmigo como si fueran críos de 5 años y eso es súper divertido! Ahora mismo, estoy en una libreria de Homes Chapel, intentando que no me descubran mientras intento comprar el último libro de la trilogía de «Los Juegos Del Hambre». En un par de días, los chicos y yo nos encontraremos en Londres para grabar el videoclip de nuestro primer single, «What Makes You Beautiful».
-En casa-
-¡Hazza! Ya estoy aquí.
-¡_____! Rápido, haz tus maletas. Quieren que estemos un par de días juntos antes del videoclip.
-¡¿QUUUÉ!? Joder. Y Niall tiene que venir ahora desde Irlanda? Creí que iba a ver a su hermano...
-Tranquila, Niall nos espera en el aeropuerto, nos vamos con él, ya que no queria ir solo hasta Londres, porque las fans le comerian vivo.
-Uh, vale. Voy a hacer mi maleta...
Mientras hago mi maleta pienso en Niall, y en la verdadera razón de por qué viene con nosotros. Le preguntaré en el avión. Escucho que Gemma ha venido y bajo a toda velocidad a darle un abrazo.
-Pequeña, muchísima suerte. Ten cuidado, sí?
-Sí, muchas gracias Gemm. Te quiero.
-Yo también pequeña, id a cojer las maletas que os llevo al aeropuerto.


2.
Entro en el coche de mi hermana y ponemos rumbo hacia el aeropuerto. Mi mobil suena con su típico sonido para mensajes y lo reviso. Un mensaje de Niall.
-Chicos, Niall dice que ya esta allí, ¿que le digo?
-Dile que en 10 minutos estamos allí.-Dice Gemma. Le hago un símbolo con la mano de 'Ok' y le contesto;
"Nialleeer!! En 10 minutos estamos allí, ¿vale? No te comas todas las chucherías, que yo quiero! Un beso."
Bloqueo mi Blackberry y miro hacia Harry, tiene la mirada perdida a través de la ventana. Cojo su brazo y lo paso sobre mis hombros. Me mira y me sonríe. Ambos sabemos que estamos nerviosos y no necesitamos decirnos nada. Apoyo mi cabeza en su hombro y me concentro en la música que hay puesta en la rádio. Al fin, llegamos. Ayudo a cojer maletas, las facturamos y las ponemos en la cinta transportadora. Me pongo de puntillas, intentando buscar al rubio teñido, sin éxito. Así que me subo en una silla y le busco con la mirada. Al final lo encuentro y veo que él también nos busca a nosotros. Decido hacerle una sorpresa, así que me acerco a él por las espaldas, para que no me vea, mientras saco mi móvil y le llamo.
-____?
-Niall, ya estamos en el aeropuerto!
-Ah sí? Dónde?
-Dónde estás tú?
-Ahí delante la máquina expendedora.
Ya estoy ahí, detrás suyo para darle mi pequeña sorpresa.
-Pues ya venimos. Ah, por cierto, te traigo una sorpresa.
-Cuál?
-Gírate.
Niall se gira y me ve:
-Bu -le digo.
Ambos reímos(es tan mono cuando ríe...!) y se acerca a mí y me da un abrazo cojiéndome por la cintura y haciendome elevar un par de centímetros del suelo. Por mi propia seguridad me agarro a su cuello y le achucho como si fuera un peluche. Entonces, al par de segundos llega Harry con su papel de hermano celoso y habla.
-Eh, eh! Menos con _____ que es mi hermana.
-Perdona Harry... -dice  Niall mientras me suelta en el suelo y se sonroja.
-Cómo que has venido para acompañarnos a Londres?- le pregunto.
-Bueno, en realidad yo...
-Eh, vamos a embarcar ya -dice Hazza-, luego ya tendréis tiempo para hablar.
Le doy dos besos a Gemma y me voy corriendo a por Niall y Harry que estaban apunto de pasar por el primer control. Pasamos por todos los necesarios y al fin, subimos al avión. Buscamos los asientos y nos sentamos en este orden: Harry, yo, Niall. Nos hacemos un par de fotos y decidimos subir una a twitter en la cual Harry sale con la lengua fuera, yo sonriendo y Niall dándome un beso en la mejilla. Subo la foto a mi twitter '@littleStyles' poniendo: "Yo, @niallofficial y @Harry_Styles de camino a Londres!! #WMYB"
Acabo de subirla y ya tengo un montón de retweets, favoritos y respuestas. Entonces, decididida a dormir durante la hora de viaje, apoyo mi cabeza en el hombro de Niall y cierro los ojos. En un par de segundos noto su brazo abrazándome, y dándome protección.
-Bonita sudadera.-Me la miro y sonrio, es la sudadera que me regaló mientras estabamos en el "X-Factor".
-Jajaja, losé. Despiértame cuando sobrevolemos Londres, ¿vale?
-Vale, duerme. No tengo ningún problema.-Me da un beso en la cabeza y así consigo dormir hasta que Niall me despierta.
-Eh, ya estamos en Londres.


3.
Levanto la vista hacia la ventana y observo la preciosidad de ciudad que yace bajo mis pies. Londres. La preciosa Londres a la que solo que tenido honor a visitar una vez. Fascinada, veo el Big Ben y el London Eye. Escucho a la azafata avisar de que nos hemos de abrochar los cinturones y la obedezco rápidamente. Agarro fuertemente la mano de Harry y cierro los ojos. Odio eso de aterrizar con un avión. Escucho una escandalosa risa. Sin dudarlo dos veces miro al Irlandés que tengo a mi izquierda y le fulmino con la mirada. Intenta aguantarse la risa mientras me dice:
-Lo, lo siento. Es que... No habia visto a nadie ponerse taan nerviosa por un aterrizaje.
-Ya, ya.
-Que sí, mírame.- Sigo con los ojos cerrados.- Vamos, mírame.-Dice tiernamente. No me puedo resistir a esa voz y abro los ojos. Le suelto la mano a Harry, ya que sigue durmiendo y no me hace caso. Le miro directamente a sus penetrantes ojos turquesas y disparo.
-¿Qué?
-Nada. Tal solo relájate.-Hago el intento de volver a mi antigua posición y me interrumpe- ¡No! No dejes de mirarme. Concéntrate en mis ojos.
Vale. Eso no me lo esperaba. Sonrío y hago lo que me ha pedido. Me concentro en su color de ojos. Un turquesa que desprende dulzura y ternura. Amor y confianza. Sí, definitivamente me he perdido en sus ojos. Entonces, él coje y se quita el cinturón.
-¡Niall!, ¿¡Qué haces!? ¡Te vas a matar!
-Ya hemos aterrizado.
-¡¿QUÉ, QUÉ!?
-Eso, jaja, vamos espavila que la gente ya está saliendo.
Me levanto rápidamente de el asiento, cojo mi mochila y bajamos del avión.
-Oye chicos, ¿sabéis en que estoy pensando?
-Creo que piensas lo mismo que Niall...-Dice Harry.
-¡TENGO HAMBREE!-Decimos Niall y yo a la vez, así que empezamos a reir a carcajada limpia y la gente nos mira, intentamos no ser reconocidos, pero es un poco difícil no serlo. Así que de un momento al otro estamos los tres corriendo y riendo delante de una horda de fans. Finalmente, entramos a una pequeña cafeteria. Harry pide una simple Fanta de Naranja y una bolsa de patatas normales. Niall pide leche con cacao y una pasta de chocolate. Yo me limito a pedir lo mismo que Niall. Nos sentamos sin decir nada y comemos. Justo cuando acabo suena el teléfono de Harry. Lo coje y se va hacia el baño para hablar tranquilamente.
-Denada eh.-Dice Niall mientras gira la cabeza y posa sus ojos en mi.
-Graaaaaaaacias.-Digo casi chillando. Empezamos a reirnos y acabamos abrazados, tal y como estábamos en el avión.
-¿Recuerdas como llegó esa sudadera a ti?
-Perfectamente. Fué la segunda vez que fuimos al bungaloow de mi padrastro. Yo dormia contigo, Liam y Louis. Era temprano por la mañana y me la dejaste por primera vez para ir a comprar el desayuno. Después, cuando nos sentamos alrededor del fuego me la volviste a dejar. Finalmente, cuando fuimos de viaje promocional me la diste. ¿Me acuerdo o no?
-Te acuerdas perfectamente.
Escuchamos la puerta del baño nos separamos rápidamente.
-Nos espera Paul fuera del aeropuerto, dice que ya tienen nuestras maletas en el coche. Corred lo más que podáis!


4.
Tras la pequeña explicación de Harry cojemos las mochilas y en menos de 10 segundos estamos corriendo a la velocidad de la luz.  Corremos hacia la entrada donde vemos a Paul con la furgoneta grande. Nos montamos en la furgoneta y me encuentro a Louis de copiloto y Liam sentado con Zayn en los asientos del medio. Harry se sienta con ellos y no me queda más remedio que sentarme con Niall atrás. Si no fuese por Liam. Mi Leeyum viene a salvarme de nuevo de la vergüenza y le cede el sitio al irlandés para sentarse atrás del todo conmigo. Sabe que tengo que contarle cosas y hará que se lo explique sea como sea. De seguida veo a Zayn mirándome cómplice, también quiere que le cuente todo. Sí, la verdad esque todos saben que me gusta Niall y siempre hacen bromas por eso. Estamos hablando un rato sobre lo que hemos echo en estas pequeñas vacaciones. Cantamos un rato junto a la radio y finalmente vemos que Zayn cae rendido en su asiento. Así que cada uno por su cuenta se acomoda y dormimos durante el par de horas de viaje que nos queda. Noto unos brazos bajo mis piernas y tras mi cuello y noto que me desplazan. Paramos un par de segundos y me vuelven a mover.
-¿Cómo nos organizamos para dormir?-Noto que dice Niall, lo noto demasiado cerca y me doy cuenta que es él el que me tiene cojida.
-Repartámonos como en el bungaloow. Hay una habitación de 4 y una de 2. Zayn y yo en una y Liam, Louis, _____ y tú en la otra. ¿Os parece bien?
-Sí, voy a entrar a ______ a la habitación.
Rápidamente, Morfeo se apodera de mi y me duermo. Mucho más tarde noto que me mueven para que me despierte. Abro los ojos y veo a Louis. Sonrío y dejo que hable mientras me empiezo a despejar.
-Eh, vamos, arréglate, en un rato vamos a ir a dar una vuelta con los chicos.
-Vale Lou.-Sale de la habitación y con la mirada busco mi maleta. Tiernamente dormido veo a Liam, tumbado en la cama de enfrente mío. Sonrío y voy hacia mi maleta. Cojo una camiseta negra de Nirvana, corta por la barriga y unos pitillos amarillos largos. Entro en el lavabo y me cambio. Cuando salgo veo que Liam ya está despierto y ya se ha vestido.
-Oyeeee!!! ¿Has visto mi colonia?
-JAJAJA, Parece que no conozcas a Louis, búscale, él sabrá jaja.
-Mierda. Oh, mierda no debería decir eso. Oh, lo he dicho otra vez, mierda. Err, no digas eso eh!-Me señala amenazadoramente y me obliga a levantar los brazos y reír. Sale corriendo y cojo mis vans negras y mi chupa de cuero. Agarro mi Blackberry junto a las llaves de la habitación y salgo de allí. Pico a la puerta de la habitación de Harry y Zayn y me encuentro a Liam encima de Louis intentando sonsacarle dónde esta su colonia haciéndole cosquillas. Zayn mirándose al espejo mientras Harry se ducha. Y Niall en una esquina de la habitación comiendo una bolsa de palomitas. Río ante la situación y todos se giran a mirarme. Incluso sale Harry del baño con la toalla en la cintura. Y de golpe todos dicen:
-¿QUÉ?
-Jaja, nada chicos, seguid a lo vuestro.-Me dirijo hacia Niall, no sin antes darle un beso en la mejilla a Zayn y a Harry. Le robo un par de palomitas mientras él habla.
-Oye, vas a salir tu también verdad?-Asiento con la cabeza mientras le robo otro puñado de palomitas- Ya, pues te enseñaré una cosa.
-Vale.
De un momento al otro, ya estamos saliendo por las puertas del hotel. Nos ponemos nuestras gafas de sol y empezamos a caminar. Llegamos hasta el London Eye y Zayn habla:
-Oye chicos, yo necesito ir a comprar una cosa, Harry, vienes?
-Sí!
-Pues yo me tengo que comprar una colonia nueva, Louis, tu vienes conmigo, que para algo me la has perdido tú.
Vale. Nos acabamos de quedar Niall y yo solos. Completamente solos.
-Bueno, vamos a un Starbucks? Tengo algo de hambre.-Comenzamos a reír mientras asiento con la cabeza. Vamos caminando y hablando cuando nuestras manos, por si solas se entrelazan. Sí. Mi mundo acaba de pasar a un estado que no puedo descifrar. Nos sonreímos y vamos hacia Starbucks. Pedimos los cafés sin dejarnos la mano y llegamos a un parque algo solitario. Le miro a los ojos mientras nos sentamos y nuestras caras comienzan a juntarse. Nuestras frentes se juntan y finalmente, ese momento acaba en un precioso beso. El primer beso de Niall y _____.


5.
Siento sus finos labios moverse entre los mios, entrelazo mis brazos tras su cuello y le acerco más hacia mi. Empiezo a separarme por la falta de aire, y le miro a los ojos. Sus pupilas están dilatadas de exitación y sus ojos turquesas se han vuelto un par de tonos más intensos. Le sonrío y nos abrazamos. Pasamos la tarde sentados y tumbados en el parque, riendo y jugando como críos pequeños. A las 8 noto que mi blackberry vibra y miro qué és, un mensaje de Liam en el que me dice:
"Little S.! Os pasamos a buscar en 5'. Ya sabes que tienes que hacer después eh! Leeyum x."
-¿Qué tienes que hacer después?- Dice Niall, haciendo que bote del susto y que los dos comencemos a reír.
-Nada, cosas de Liam y yo. Tal vez, te enteres más adelante.-Le sonrío tiernamente y me besa en la mejilla, entonces apoya la barbilla en mi hombro mientras escribo la respuesta:
"Leeyuuum! Aquí estaremos;) Ya sé, ya sé lo que tengo que hacer! No me mates jaja! Little S. xx"
Tal y como él dijo, en 5 minutos estaba allí.
Me monto en el asiento de atrás, justo en el medio. Le doy un beso a Liam, ya que le tengo a mi derecha y saludo a los demás.
-¿Cenamos fuera?-Dice Louis.
-SIIIIIIIIIIIIII!- Decimos todos a la vez y reímos.
-Está bien, rumbo a... Trrrrrrrrrrr... NANDO'S!!-Anuncia Louis
-WIIIIIIIIIII- Chilla Niall, me río y nos callamos todos de golpe ya que a Louis no le gusta que chillemos mientras conduce, así que decido dejar caer mi cabeza en el hombro de Niall y él pasa su brazo sobre mí, y cojo su mano libre. Empiezo a hacerle suaves caricias hasta que me duermo, ya que Nando's está algo lejos de donde estamos. Finalmente abro los ojos lentamente y veo como Harry nos mira tiernamente. Le enseño el dedo corazón disimuladamente y le sonrío. Se gira y yo me incorporo. Miro hacia atrás y veo que Zayn duerme, a mi lado Liam también ha caido en un profundo sueño. Rápidamente mi mente maquinea una pequeña broma. Despierto a Liam y le cuento mi idea, así que cojo mi barra de labios rosa clarito y me monto en el asiento de atrás. Me pongo el cinturón y me acerco a Zayn, empiezo a pintarle sobre las cejas y después por las mejillas y la barbilla. Total, que después de un par de pintadas más, se habia convertido en el Conejito Malik. Le hago un par de fotos y vuelvo a mi asiento. Intento no reir mucho cuando decidimos bajar del coche y despertarle.
-Zayn, despierta, ya hemos llegado.-Le digo suavemente. Sube sus manos hacia su cara y se restriega las manos en los ojos. Entonces, empiezo a reirme como si no hubiera mañana, se habia restregado toooodo el pintalabios por la cara.
-¿Qué cojones...? ¡______! ¿¡QUÉ ME HAS ECHO EN LA CARAA!?
-¿Eh? JAJAJAJAJAJ ¿Yo?  Nada, solo quería ver como te quedaba el rosa palo en la piel, y me ha salido este dibujo. ¿Bonito verdad? JAJAJAJA
-Te vas a enterar enana.- Corro buscando a Harry pero no lo encuentro, así que me subo a caballito encima de Louis y chillo:
-CORRE LOU, CORRE POR TU VIDAA!!


6.
Seguimos corriendo durante un largo plazo de tiempo y al final, Louis y yo caemos en el suelo. Cuando vamos a caer, Louis busca rápidamente mi cabeza para taparla con sus brazos, y caemos. Me levanto de golpe y muevo a Louis.
-¿Lou? ¿Estás bien?- Empiezo a notar como la rodilla me duele pero le quito importancia al ver que desde debajo de la cabeza de Louis sale sangre.
-MIERDA. ZAYN LLAMA A UNA AMBULÁNCIA, RÁPIDO. VOSOTROS TRES- Digo señalando a Niall, Liam y Harry mientras ya lloro.- DADME ALGUNA MIERDA CON QUE TAPARLE ESTO YA.- Se empiezan a mirar, y finalmente Harry viene hacia mí y se quita la camiseta. Se la coloco suavemente en la cabeza, y coloco su cabeza en mi regazo. Mientras, dejo que mis lágrimas caigan por mis mejillas. Me quito la chaqueta para que le tape un poco a Harry y me quedo con la camiseta corta. Sigo llorando y espero a que la ambulancia llegue. A los dos minutos esta allí y Liam va con Louis.
-NO!- Lloro como nunca, y Zayn me coje y me lleva hasta el coche. Llama a Paul y nos viene a buscar en cuestión de minutos. En ese tiempo, Niall me tiene agarrada de la cintura para que no salga corriendo, pero finalmente me rindo y me pongo a llorar en su hombro. Hace que me siente en su regazo y me abrazo a su cuello y sigo llorando más que nunca. Coje mi cintura suavemente y me acerca a él.
-Todo va a estar bien pequeña...- dice mientras me da caricias en la parte de espalda descubierta por la camiseta y en el pelo.- Todo va a estar bien, lo prometo.
*HORAS MÁS TARDE*
#Narrado por Harry
Ver a mi hermana en este estado es difícil para mi. Ver a Louis en el estado que está también. ______ no para de dar vueltas por la sala de espera mientras habla con Liam de algo que no logro escuchar, y Niall la mira atentamente.  Entonces, entra una enfermera (extremadamente sexy) y _____ corre hacia ella.
-¿Sabe algo de Louis verdad? ¡DIME QUE SABES ALGO!
-Eh, señorita, cálmese.-Dice ella. Corro hacia mi hermana y la abrazo por detrás.
-Esto, señorita, ¿sabe algo sobre Louis?
-El señorito Tomlinson está bien, pero usted está mejor...-Dijo coqueteando conmigo.
-Tú, zorra. Deja de intentar ligar con mi hermano y de hacerte la interesante porque no sabes y solo te sale ser una puta, y dime si puedo pasar a verle.-Joder con mi hermana, si que tiene mala leche cuando se lo propone.
-Eh, sí. A la habitación 320. Señorita, dentro hay un doctor que le revisará la rodilla.
-Bien.


7.
Sigue narrando Harry.
Entramos en la habitación de Louis, que ya está despierto, y ____ se apresura a abrazarle y a preguntarle qué tal esta. Seguido de ella, pasamos Liam, Zayn, Niall y finalmente yo. Le damos un apretón de manos cada uno y el doctor habla con todos.
-A ver chicos, Louis esta bien pero necesita descansar. Ha estado inconsciente demasiado tiempo. ____ necesito que te tumbes en esta cama de aquí al lado -dice mientras la señala con la mano- para poderte revisar esa rodilla.
____ se tumba en la camilla y el doctor se sienta a su lado y toquetea su rodilla.
-Veamos, te has echo daño antes?
-Eh, sí.-Responde ella.
-Cómo?
-Yo, antes jugaba a fútbol y me hice daño. Pero me dijeron que no era nada peligroso.
-Ya, pues tendrás que estar hasta el sábado de reposo.
-Qué!? Vamos, no puede ser...-Entonces, Zayn la interrumpe.
-____! Te han dicho que hasta el sábado, sin rechistar. No queremos que te pongas peor, así que tu tranquila que te ayudaremos entre todos, y a Lou también.
-Bueno, yo voy a buscar los papeles para darte el alta Sr. Tomlinson.-Dice el doctor.
-Gracias doctor.
Narra ____.
Sinceramente,  me seguía sintiendo culpable por lo de Louis. Llevo toda la semana comiéndome la cabeza, y sintiéndome algo inutil, ya que tengo que llamar a alguno de los chicos, sin contar a Lou, para que me ayude a ir a donde sea. Ahora, he pasado mucho más tiempo con Louis, y le he contado todo. Zayn ha estado a ratos conmigo y también se lo he explicado. Hoy jueves, los chicos han pedido pizza para cenar y nos la traen al hotel. Estamos todos en la habitacion de Harry y Zayn, y en dos minutos traen las 3 pizzas. Mitad para cada uno. Nos sentamos en las camas y encendemos la tele, estan repitiendo mi capítulo preferido de esta edición de X-Factor. Cuando cantamos 'Kids in America'. Niall iba guapísimo, los demás también, pero me quedo embobada viendo la actuación. Me he dado cuenta de que cuando cantamos, nos miramos, directamente a los ojos, se nota el amor. Pero, ¿qué estoy pensando? Tan solo, actuaba, creo...
-Heyy!! Dj Malik llamando a Little Styles.- Dice mientras pasa una mano por delante de mi cara.
-Eh, si?
Ríen y Harry habla.
-Decíamos que si mañana podriamos ir un rato de compras, tu tienes las muletas así que, tampoco va mal romper las reglas de vez en cuando.
-Oh sí, serás un malote por eso-Dice Zayn.
-Mira quien habla!! Bradford bad boy!!- Dice Niall. Ahí me da el ataque y comienzo a reír escandalosamente hasta que me caigo de la cama. Asomo la cabeza y digo:
-Estoooy bieeeen!!!!!!!
Nos reímos y me ayudan a llegar hasta la habitación. Entro al lavabo y me pongo una camiseta larga que hace tiempo le quité a Harry de color azul marino, en la que pone Homes Chapel en color blanco. Observo toda la habitación (echa un cristo, por cierto) y veo que Liam y Lou estan en dos de las camas conjuntas. Les lanzo miradas de odio, y se ríen. Me meto entre las sábanas que comparto con Niall y apago la luz.
-Bueeeenas noches feos
-Buenaaaaaas noches feaa.- Me responden.
De un momento al otro siento que Niall pasa su brazo por mi cintura, y me atrae hacia él.
-Buenas noches feita.- Me susurra al oído
-Buenas noches,duendecillo.- Me giro, le beso la nariz y me acurruco entre sus brazos y me duermo.


8.
Con una camiseta de tirantes lila, mis pitillos vaqueros, unas supra lilas y mi chaqueta vaquera, estaba lista para ir con los chicos.  Cojo mi Blackberry y mi cartera y salgo en busca de los chicos. Niall y Liam juegan a fútbol en medio del pasillo, mientras que Lou está 'retransmitiendo el partido' con su zapatilla como micrófono. De repente, sale Harry tirando de Zayn de la habitación, me rio y todos se callan y se giran a mirarme. Liam y Niall me ayudan a usar las muletas, y estamos listos para salir. Me pongo las Ray-Ban antes de salir del hotel y nos metemos en el coche. En menos de 5 minutos estamos dentro del centro comercial. Paseamos un rato entre tiendas de ropa de chico, y veo una tienda de 'Woman's Secret'. Siempre he querido comprarme algo, así que finalmente entramos. Miro todos los tipos de sujetadores que hay, y automáticamente me enamoro de uno de ellos, así que busco mi talla y me encierro en los provadores. Es un sujetador sin tiras de color rosa clarito con adornos azul eléctrico. Me lo pongo y miro mi cuerpo, entonces corren un poco la cortina y chillo.
-Sht, no chilles tonta, que soy yo.- Miro a través del espejo, y veo al rizitos de mi hermano asomado por la cortina.
-Que gracioso Hazza, qué te parece?
-Te queda bien enana, los chicos han encontrado un pijama que les gusta, te lo traigo?
-Eh, vale..- Me trae el pijama y lo examino. El pantalón es (bastante) corto, y la camiseta es de tirantes. El pantalón es estampado de varios tonos azules y la camiseta azul oscura. Me pongo mi ropa normal y salgo.
-Ni loca me voy a provar eso, que lo sepáis.-Digo mientras señalo a los chicos.
-Vengaaa, porfiiii.-Dice Liam mientras deja un conjunto de ropa interior en un canasto.-Hazlo por quien tu sabeees.
-Liam, para.
-Porfiiii-Dice mientras se arrodilla ante mi y pone su 'Cara de perrito'.(Que consiste en hacer pucheros y mirar con carita, pues de perrito.)
-Está bien... Pero no admito que vaya a salir del provador, eh?-Digo mientras les señalo amenazadoramente y levanto las cejas. Entro al provador y me lo pongo, en el fondo no me queda tan mal... Me miro en el espejo, y la cortina se abre dejando ver a diez ojos puestos sobre mi.
-Oye, que esto no es una exivición eh!!!
-T-te, te queda genial...-Dice Niall, algo sonrojado.
-Esto, gracias Niall...-Le sonrío y les intento echar del provador.
-Joder enana, para ser pequeña estas bastante...-Intenta decir Zayn.
-VALE YA, TODO EL MUNDO FUERA.-Y, salió la faceta de hermano protector de Harry. Río y me cambio, al salir me dirijo a la caja y me compro el conjunto de ropa interior y el pijama, ya que finalmente he decidido quedármelo. Les miro de reojo, y todos miran a un Niall sonrojado. Intento no reirme, y salimos de la tienda con todo pagado. Entonces, me temo lo peor.
-OHHH, SON LOS CHICOOOS, HAN SALIDO DE WOMAN'S SECREET. CORRED!!!!!
Directioners. Sí. Nos miramos entre todos y corremos por los pasillos de Harrods. Como yo voy lenta por ir con muletas, Harry me coje en su espalda y sigue corriendo. Ya fuera, Paul nos hace entrar en el coche.
-Grandes compras, eh?-Dice señalando nuestras pocas bolsas.
-No podemos derrochar en tonterías Paul, ¿vamos a Nando's?-Eh, bueno creo que ya sabéis quien dice esto...
-¿Ir a Nando's no és un derroche tonto?-Dice Louis.
-Boo bear, ¡COMER ES LO MÁS IMPORTANTE DE TODAS LAS COSAS QUE HACES EN EL DÍA!- Defiendo.
-Pues, vamos, a Nando's. No quiero sustos como la última vez, eh?- Dice finalmente Paul.
-No problemo sir.-Decimos todos mientras nos colocamos la mano en modo de sargento, reimos y nos atamos los cinturones. Recuesto la cabeza en el hombro de Harry, y me relajo hasta que llegamos a Nando's.


9.
-But that's what makes you beautiful!-Acaba Harry por, ¿decimo- quinta vez?
-Bien chicos, está bien por ahora. Por la noche seguiremos grabando, sed puntuales!-Dice el director, mientras todos chillamos de alegría y nos abrazamos. Cuando llego a Niall, le abrazo súper fuerte.
-Necesito hablar contigo.- Le susurro lentamente a la oreja.
-Pues, habla.-Dice con su tono burlón.
-Ja, ja. Que gracioso. Ahora no, ya más tarde...
-A sus ordenes señorita.-Dice mientras me levanta y me da vueltas. Me baja y le miro a los ojos, y me recuerda a el día en que nos besamos. Y a el día en que Lou tubo el pequeño accidente. Sacudo la cabeza para quitarme el pensamiento, y él se ríe. Pasa una mano por mi pelo y la coloca sobre mi hombro derecho, pasando por mi nuca. Comenzamos a andar y nos encontramos con este panorama:
Harry intentando sacar sus dotes de ligoteo, y Louis tirándole trozos de pan para que no pueda hablar.
Zayn intentando echar una siesta en la caravana, y Liam sentado en el suelo haciendo un intento de castillo de arena, y cantando. Reimos y nos sentamos en la arena, cojemos la pelota y comenzamos a pasárnosla como niños pequeños. Diez minutos después, Paul llega con nuestra comida. Para Louis hay carne con zanahoria, para Liam hay hamburguesa, para Zayn una especie de ensalada rara, para Harry tacos y para Niall y para mi, pues... Pollo.
Al acabar de comer, recojemos todo y nos vamos a pasear por la playa. Comienza a hacer fresco así que nos ponemos las sudaderas. Entonces, Niall y yo nos dispersamos, y nos dirijimos hacia unas piedras. Nos sentamos y él habla:
-Puedes decirme ya, lo que querias antes? Me carcome la curiosidad.
-Pues... Es algo vergonzoso jajaj. A mi me carcome la curiosidad otra cosa...-Digo mientras me acurruco junto a él. Coloco mis piernas sobre las suyas y jugueteo con su mano.- Esto... Antes, cuando estábamos bañándonos... Por... Porque no...
-Porqué no qué?-Dice mientras rie.
-Porqué no hiciste como los demás y te quitaste la camiseta? Rara pregunta, losé, pero esque me ha parecido algo raro.
-Es... Esque... Nosé, tengo algo de complejo con mi cuerpo...
-Y que clase de complejo puede tener un tío que, bueno, está bueno?
-Eh? Q-qu-qué dices?
-Yo, esto... QUE HARRY NOS LLAMA, VAMOS!!!!-Digo intentando escabullirme de aquella situación. Pero, su pálido brazo me coje de la cintura e impide que me vaya. Hace que le mire y me agarra de la cintura fuertemente.
-Vamos, dímelo.
-Buf, es que pienso que no deberías...
-CHICOS, VAMOS A HACER FOTOS, VENIID.-Y una vez más, salvada por Liam!
Nos hacemos fotos y seguimos gravando durante la noche, y al final llegamos al hotel. A la hora de irnos a dormir, Niall se mete en el lavabo y escucho que se lava los dientes, así que entro. Me pongo tras él y le agarro de la cintura.
-¿Ves? No tienes mal cuerpo- digo mientras jugueteo con el borde de sus boxers (sí, va en boxers). Escupe la pasta y se enjuaga.
-Oye _____, puedes...
-Sht. Mírate, estás genial físicamente y la gente que te quiere te quiere por como eres.- Le explico mientras sigo jugueteando con el borde de sus boxers.-Va, vamos a dormir.
Le agarro la mano y me dirijo a la cama, guiño el ojo hacia Liam y Louis y me meto en la cama.
-Buenas nocheees.
-Buenas nocheees peque.-Entonces, ocurre lo que yo quería desde un principio, me abraza y me besa. Entonces, juguetea con el borde trasero de mis braguitas y me susurra.
-Sabes? Tú eres preciosa, muchísimas gracias por intentar animarme. Te quiero mucho pequeña.-Suelta el borde de las braguitas, y me acurruca hacia él.-Eres un ángel.-Dice justo antes de que me duerma.


10.
19 de agosto de 2011, estreno de 'What Makes You Beautiful'. Estoy bastante nerviosa y Liam me intenta tranquilizar, pero no puede. Así que decidimos ir a nadar un rato a la piscina del hotel. Me coloco un bikini sin tirantas color turquesa y cojo la toalla. Liam lleva un bañador blanco y negro y Louis uno rojo y blanco. Con la mirada busco a Niall y no está, así que me siento con Liam y Louis y les explico todo lo que ha pasado con Niall. Al explicarles lo del beso, comienzan a hablar sobre su primer beso y cosas así.
-A VER PATRULLA L. ME VAIS A HACER CASO?-Les chillo y me miran raro.
-Patrulla L?-Dice Louis.
-Sí, porqué Liam y Louis empiezan con L.
-Aaah, claro!-Dicen a la vez. Justo en ese momento entra Harry con un bañador negro y nos avisa de que nos vamos hacia la piscina ya. Zayn lleva un bañador gris y azul, y Niall uno completamente azul turquesa, azul de sus ojos.
-Anda, si la parejita llevan el mismo color de bañador!-Dice Zayn.
-Oh Malik, la has cagado.-Digo mientras salgo a correr tras él, al final consigo cojerle y le tiro a la parte media de la piscina. Cuando cae me tapo la boca deseando que haga pie.
-AAAAH, QUE ME MUEROOO-Dice chillando.
-Zayn, haces pie.-Dice Harry.
-MENTI... Ah sí, es verdad.-Todos reimos y nos metemos poco a poco. Meto los pies y veo que todos estan dentro menos Louis. Así que, sigilosamente me acerco a él y le empujo, pero sus reflejos le reflejan a que me coja del brazo y caemos los dos. Le abrazo y voy hacia Harry y paso mis piernas al rededor de su cintura. Le peino un poco y me rio. Al final acabamos todos jugando. Todos se suben hacia las habitaciones y Niall y yo nos quedamos en la piscina.
-Vamos hacia lo ondo, yo llego!-Dice él.
-Pero yo no!-Contesto.
-Va, yo te cojo.-Levanto una ceja y nado hacia él. Le abrazo tal y como le habia abrazado a Harry, iba a hablar justo cuando la puerta de la piscina se abre de golpe. Nos giramos y vemos a Louis y a Harry tirados en el suelo.
-Eh, holaaaaaa!-Dicen haciendo una sonrisa tremendamente falsa. Escondo la cabeza en el hombro de Niall y intento no reir.

-A ver, quiénes han pedido pollo, nuggets, hamburguesa y patatas grandes?-Levanto la mano, y Niall también, nos reimos y dejamos que el camarero de Nando's nos coloque los platos enfrente.-Vale, pues las 3 raciones de pollo frito y el plato de pollo relleno esta apunto de salir.
Asentimos y nos ponemos a comer como si no hubiésemos comido en dias. Cuando Harry, que esta sentado enfrente mio, intenta quitarme una patata, le pego y sigo comiendo. Al acabar, Niall esta bebiendo agua, con Zayn delante, y no encuentro mejor momento para decir:
-NIALL NO ESCUPAS EL AGUA NO VAYA A SER QUE EL BRADFORD BAD BOY SE AHOGUE EH!-Entonces escupe de la risa, y le llega toda el agua a Zayn.
-Estas muerta Little S!!-Corro hacia el lavabo mientras me río como una psicópata. Me giro y me encuentro a la última persona que me quiero encontrar.
-Hombre _____ Sin Style.
-Hola Ashley.
-Estas con tu hermano el buenorro?
-¿Cómo?
-Eso mismo-dice toqueteándose el pelo- voy a verle.-Sale del baño y va directa a Harry. Yo salgo corriendo tras ella.
-Hola Harry! ¿Qué tal?-Le da dos besos.
-Eh, hola Ashley.-Dice Harry.
-Hola!-Dice Niall sonriendo.
-Er, hola Dientes Torcidos.-Dice con una sonrisa falsa, haciendo que Niall deje de sonreir de golpe.
-¿Perdona? ¿Qué le acabas de llamar?-Digo.
-Esto, da igual ____.-Me dice Niall acariciándome el brazo.
-No, no da igual. -Digo mirándolo- Eres una perra. En todos los sentidos. ¿Cómo te atreves a decirle eso?
-Me han enseñado a no mentir.-Dice Ashley.
-Eres una mierda. Vámonos Niall. Chicos, luego os llamo.
Cojo de la mano a Niall y me lo llevo corriendo hacia un pequeño parque. Le abrazo y él comienza a llorar.
-Sht, no llores. No tienes que hacerle caso. Eres perfecto, ya te lo dije.-Me suelta bruscamente y comienza a hablar.
-No, no soy perfecto. Estoy harto de que la gente me juzgue por mis dientes. Es, raro que me quieras o, nose, lo que quiera que hagas. Porque no soy como debería de ser un cantante. No soy guapo ni con buen cuerpo. No lo intentes cambiar. Me voy a arreglar los dientes, sea lo último que haga, pero lo voy a hacer.
-NIALL, ESCÚCHATE POR FAVOR.-Digo levantándome.- NO ERES NI FEO, NI TIENES MAL CUERPO NI NADA. TE QUIERO POR SER COMO ERES, ES MÁS, TE AMO POR COMO ERES. NIALL AMO TODOS TUS PUTOS DEFECTOS Y TODAS TUS COSAS BUENAS. Y SIEMPRE LO VOY A HACER, ¿VALE? NO HACE FALTA QUE ARREGLES NADA, ERES LA PERFECCIÓN EN PERSONA, ASÍ QUE DEJA DE DECIR BARBARIDADES Y HAZ LO QUE TIENES QUE HACER.
Sin pensárselo dos veces, se levanta y me besa. El beso más tierno del mundo. Gracias a nuestras lágrimas, el beso es salado. Paso mis brazos por su cuello a la vez que él pasa los suyos por mi cintura.
-Te amo princesa.-Susurra sobre mis labios.
-Te amo duendecillo.- Susurro sobre los suyos.

#En otro lugar, a otra hora diferente#
-Y AQUÍ ESTÁ, ONE DIRECTION CON WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!!!!
-SIIIII!!-Chillamos todos. Alegres de que nuestra canción ya esté a la venta y ya se conozca por todo el mundo. Nos abrazamos y bailamos. Seguimos yendo por varias estaciones de radio y toca que cantemos, en acústico. Niall se sienta junto a su guitarra y los demás sobre un micrófono. Pido otro micrófono y me siento junto a Niall. Le sonrío y cantamos, felices de tener nuestro primer single.


11.
Primer directo de WMYB, estoy bastante nerviosa. Todos van guapísimos. Yo voy con un simple pantalón pitillo color crudo, una camiseta básica roja y una chaquetita azul marino. En los pies llevo unos tacones azules. Me alisan el pelo y decido que no me maquillen ellos, me pongo algo de colorete y me hago la raya y me coloco un poco de rímel. Me pinto los labios de color rosa palo y estoy lista. Paso por los sitios de los chicos y veo que acaban de peinar a Niall.
-Holiiiiis.-Digo mientras giro en una silla justo delante de él.
-Hooooooola.-Dice y me para riendo.- ¿Qué haces?
-Dar vueltas. Ah, voy a hacer una cosa.-Me acerco a él y le toqueteo el pelo. Me quito los tacones rápidamente y salgo corriendo. Carcajeo y me encuentro con Liam parado delante de mí.
-AH, LIAM QUE SUSTO.-Chillo.
-¿Qué haces?-Dice cuando me coloco tras él.
-Niall viene a por mí porque le he despeinado.-Digo sonriendo.
-Jaja, te meterás en problemas.
-Lo sé.
-______!!! QUE HACEN TUS ZAPATOS TIRADOS POR AHÍ?
-Ahí vienen tus problemas!-Me besa en la frente y se va.-No llegues tarde, diez minutos!-Dice mientras se aleja.
-_____, hablaremos después, ponte esto y zumbando a que te pongan los auriculares.-Asiento y me coloco los tacones. Corro detrás del escenario y me ponen los cables y todos esos chismes raros. Nos ponemos en nuestras posiciones y miro a Harry. 'Good Luck' le digo. Me lee los labios y me hace un signo de igual con los dedos. Subimos al escenario y cantamos hasta que llega el solo de Harry. Estamos como en pirámide, él es el pico y los demás estamos colocados de manera que hacemos lo demás. Liam y Zayn estan detras suyo, y Niall, Louis y yo atrás del todo, yo en medio. Sé que el solo de Harry no ha sido perfecto, pero aún así lo ha echo genial. Al acabar su solo nos dispersamos y voy hacia él mientras canto. Paso mi brazo libre por su cintura y él el suyo por mis hombros. Al acabar, Harry no habla con nadie. Llega a los camerinos y se sienta. Corro hacia él y hace que me siente sobre él. Le abrazo y intento tranquilizarlo.
-Hazz, lo has echo perfecto.
-Oye, quiero estar solo un rato vale?
-Vale, te quiero.-Le beso la mejilla y me voy con los chicos. Me los encuentro muy metidos en una conversación. Justo cuando llego, se callan.
-¿Cómo está Harry?-Dice Louis.
-Pues... Está solo, no quiere hablar con nadie.-Respondo.
-Chicos, nos vamos. Cojed las cosas.-Dice un Harry apagado y sin ganas. En cuanto sale por la puerta, las lágrimas salen de mis ojos. Me abrazo a Zayn y lloro como un bebé. Zayn me separa de él y me limpia las lágrimas. Enseguida noto unas grandes manos posarse en mis caderas. Me giro y me aferro al torso del irlandés. Me siento cómoda y segura ahí metida. Vamos cojidos el uno al otro hasta los camerinos, me pongo el vestido y las vans que traia puesto y salgo del baño encontrándome con un Niall sin camiseta. Sonrío y me siento mientras se pone una camiseta y coje su bolsa.
-¿Vamos?-Pregunta.
-Vamos.-Respondo. Me agarro a su brazo y llegamos al coche. Harry esta en el asiento trasero mensajeando con alguien. Me siento entre Liam y Niall y paso mis piernas sobre las de Niall. Comienza a acariciar desde mi rodilla hasta mi muslo. Repite el recorrido mil veces, y para cuando llegamos al hotel. Bajamos y Harry se va directamente a la habitación, no sin antes achucharme como un peluche y besarme en la frente. Abrazo y le deseo buenas noches a Zayn también. Al llegar a la habitación, vemos una pequeña nota en la que avisan que dos de los residentes de la habitación, se van a otra. Así que Liam y Louis cojen sus maletas y salen corriendo de allí. Entonces, rebusco en la maleta y me coloco el pijama que escojieron los chicos. Metido entre las sábanas, mirandome incrédulo. Me rio y me meto con él. Me acuna en sus brazos y levanto mi cabeza para besarle. El beso dura un par de minutos y comienza a subir de tono. La temperatura comienza a subir y me pongo sobre él al tiempo que llaman a la puerta. Me bajo y voy a abrir. Són Liam y Louis que vienen a 'secuestrarme'.
-¿Qué queréis?- Digo.
-No aprobeche que no estamos para tirarte a Niall.

-Imbéciles.-Digo mientras rio y les cierro la puerta en las narices.


12.
La ténue luz asoma por las finas cortinas de la habitación haciéndome despertar. Rápidamente mis ojos se fijan en el Bello Durmiente que tengo enfrente. Parece un bebé. Río ante mi pensamiento y le beso la nariz. La arruga y eso provoca que me ría aún más y que él se despierte.
-Mhm, buenos días princesa.-Dice con su ronca voz mañanera.
-Buenos días duendecillo. Vamos a vestirnos para la firma. Vamos, vamos!
Me levanto rápidamente y cojo mis pantalones rosa palo, con una camiseta negra. Entro en el baño y me visto. Al salir, Niall ya lleva sus pantalones y busca desesperadamente algo.
-¿Qué buscas?
-Mi camiseta, la de Free Hugs. No la encuentro.-Asiento y empiezo a buscar junto a él. Entonces, encuentro unas manos por mi cintura y una camiseta azul.
-Aquí está.-Le digo.
-Aquí está.-Me responde mientras me besa la mejilla y entra en el baño.-No tardaré!
-Más vale que no mientas!
Agarro mi chaqueta de cuero y unos tacones negros. Entonces Niall sale del baño y sonriendo dice:
-Me acompaña, damisela?-Hace una reverencia y me rio.
-Encantada sir.
Salimos al pasillo con nuestras chaquetas y nuestros zapatos en la mano. Nos miramos y entramos en la habitación de Liam y Louis.
-Yo me pido a Liam!-Dice Niall susurrando.
-Jooo!-Me quejo.
Me dirijo a Louis y le digo flojito:
-It's time to get up... We have an album signing today... GET UP RIGHT NOW LOUIS WILLIAM TOMLINSON.-Y _______ muerta un par de segundos después. Louis me coje de la cintura y me tira en la cama para hacerme cosquillas. Al final, Liam se levanta por culpa del jaleo y al salir, vemos a Zayn y a Harry ya preparados.

#In other side#
-ME DUELE LA MANOOOOOOOOO-Chilla Zayn.
-Ogh Zayn, cállate, nos faltan 10 minutos como mucho.-Digo yo sin dejar de atender a las fans.
-Habló la ambidiestra!
-Já, eso te pasa por tonto.-Le respondo mientras le saco la lengua. Me abraza y se escucha un 'Ooooh' de fondo. Reímos y seguimos firmando y haciéndonos fotos. Al final, veo que Niall mira demasiado a una fan. Me acerco a él y le pregunto:
-Qué tanto le miras?
-¿Eh?
-Eso, qué le miras tanto?
-Es que... Me suena de algo.
-Ah...
Un par de segundos más tarde escucho una voz cerca mío chillar.
-OSTIA.-Grita. Me obligo a taparle la boca con la mano y quitarla rápidamente.
-¿Qué te pasa?
-Ya se quien és.
-¿Y quién es?
-Es...-Sin poder acabar la chica viene corriendo hacia Niall y le abraza.
-Hola, te acuerdas de mi?-Dice con una pose algo, 'sensual'.
-Errh... Sí, creo...-Dice Niall hiper nervioso. Me aclaro la garganta y sonrío.
-Hola, soy _____ y tu?

-Soy Martha, la chica que besó a Niall por primera vez.


13.
Un pequeño sentimiento de ira me sube hasta la cabeza y me obligo a cerrar los puños.
-Ah, vale. Ehm, voy a pedir un boli que este no va.- Los dos asienten con la cabeza, pero Niall pone cara de: "No me dejeees porfaaaa". Me acerco a Liam, que esta en la otra punta de la mesa, y me siento ahí.
-¿Qué...?-Dice Liam.
-Cállate, luego te cuento...-Sigo firmando cosas junto a Liam, y giro la cabeza hacia Niall. Le veo hablando tan tranquilo con la tal Martha y atendiendo a las directioners a la vez. -Imbécil...-Susurro.
-_______! Que sea la última vez que dices eso. ¿Por qué lo dices?-Dice rápidamente y con cara de intriga. Me río y le contesto.
-Pues, tan solo mira hacia la izquierda.-Gira la cabeza y de repente me mira con los ojos abiertos.
-Es una...- No le dejo acabar, y le respondo.
-Guarra, lo sé.
-No iba a decir exactamente eso, pero... Sirve igual.- Nos reimos y se acerca la ultima chica, con la que solemos estar más rato.
-Hola preciosa,-le digo- cómo te llamas?-Esta en shock y un chico que iba con ella la mueve hacia los lados.
-Eh? Ah, hola.-Dice con una voz acaramelada.-Me llamo Shannon, pero prefiero que me pongas Shan en la firma.
-Ningún problema preciosa. Para Shan, de Little Styles. Mucho amor. Y te firmo. Tadá! ¿Te gusta?
-Mucho, muchas gracias. Esto...-Dice algo sonrojada.
-Si no es mucho pedir,-dice el chico que la acompaña.- Le gustaría hacerse una foto con vosotros, puede?
-Claro! Espera pequeña.-Me levanto y voy donde Zayn y Niall, de donde se acaba de ir una fan.-Oye, la chica esta,-Digo señalando a Shannon.- quiere hacerse una foto con nosotros. Así que vamos, menead vuestros traseros!-Mirándome fijamente, se levantan y nos colocamos en este orden: Zayn,Niall,Yo,Liam,Shannon,Louis y Harry. Hacemos la foto y los chicos le firman. Después, salimos por la puerta trasera y nos metemos en el coche. Minutos más tarde, Niall entra en el coche.
-Tío que hacias?-Le reprocha Louis.
-Eh? Nada, nada...
-Vamos, no seas vergonzoso!-Le dice Louis, levantándole las cejas.
-Erh, he invitado a Martha a una cita.
-A una qué?-Dice Liam sorprendido.
-A una cita.-Dice seguro de si mismo.
-Y qué te ha dicho?-Dice Zayn, mientras me mira algo preocupado.

-Que sí.


14.
Me obligo a salir del coche. Al estar fuera Zayn baja rápidamente. Me abrazo a él y lloro desconsoladamente.
-Sht pequeña, ya pasó. Quieres ir a dar una vuelta?-Asiento aún abrazada y nos dirijimos al coche. -Paul,-Dice, y me coloco con la cara en su espalda.- vamos a dar una vuelta, luego te llamamos y nos vienes a buscar, vale?
-_________!!!! QUÉ PASAA?-Dice Louis, bueno, más bien chilla.
-Luego hablamos Louis.-Dice el anglopakistaní demasiado serio. Comenzamos a caminar, y sin encontrarnos a ninguna fan, vamos a un pequeño parque.
-En serio?-Le digo.
-Qué? Es un parque.-Responde él.
-Es el parque donde Niall me dió nuestro primer beso.
-Uh, lo siento. Escúchame, no te puedes poner mal por todo esto. No puedes porque Harry se va a poner mal también. Bueno, Harry y los demas.
-Zayn, pero pasa que si él me dijo que me amaba, por qué me ha dejado así ahora?
-No sé pequeña, no sé. Vamos a relajarnos un rato, si? Has traído los cascos del móvil?
-Sí.-Se tumba en el cómodo cesped, y yo me tumbo con la cabeza sobre su pecho, y yo totalmente estirada a su derecha. Nos ponemos los cascos, y pongo el aleatorio y, juntos, cantamos cada canción. En medio de, 'Somebody to love' de Justin Bieber, la música se para y suena mi tono de llamada. Miro la pantalla, y es Niall. Le cuelgo, y dejo que la canción anterior vuelva a sonar.
-Por qué has echo eso?-Dice Zayn.
-Porqué no quiero hablarle.
-Pero, no te entiendo...
-Zayn, pero es que Niall me dijo que me amaba, ¿sabes? Pensé que era algo más que una simple chica con quién estar, que era más que eso, no sólo... Me dijo que me amaba! Y yo me lo creí ya que yo...-No me deja acabar mi frase, ya que me tapa la boca y me hace callarme. Intento apartar su mano con un gesto bruto, pero el me señala en dirección a un banco.
Niall está sentado en él, con la tal Martha al lado. De nuevo, la ira aparece, y ahora es más fuerte aún. Apreto los puños y me agarro a Zayn por si acaso.

#Narrado por Niall.
Antes de salir hacia el parque donde he quedado con Martha, llamo a _______, nosé para qué, pero la llamo. Un pitido, dos, tres... Y cuando creo que me lo ha cojido, es que en realidad me ha colgado. La tristeza se apodera de mi, y me voy hacia el parque. Veo a Martha, y la saludo. Me siento a su lado y hablo con ella.
-Y qué tal todo?-Le digo
-Bien... Esto... Me apetece un helado. Puedes ir a buscarme uno?
-Claro, dame un par de minutos.-Me voy del lugar, hasta un puesto de helados. Cuando estoy llegando, recuerdo que no me ha dicho de que lo queria y vuelvo al parque. Ahí veo, lo que nunca pensé que veria. Martha, comiéndole la boca a otro. Me quedo paralizado, sin saber que hacer, hasta que escucho una voz femenina, demasiado fácil de reconocer.

-TÍA, QUÉ COJONES HACES!?


15.
#Narrado por Niall

-Lo siento.-Digo. Le abrazo y intento no llorar. Pero se me va a hacer duro.
-No Niall. No lo sientas. Ya está. Ya pasó. Quisiste una cita, y la tubiste, no? Acabó como acabó y no hay problema.-Qué cómo acabó? Pues, con Martha pegando a _______. Ella no se quiso defender,ella podía, pero no lo hizo. No lo hizo por la prensa. Y por eso, se ha dejado la cara llena de señales.
-Bueno, ehm, creo que...
-Niall, no dormiré aquí. Zayn dormirá contigo a partir de ahora.-Me dice.
-¿Qué? Oh vamos, no me digas eso...
-Lo siento, pero, no puedo seguir así.
-Así cómo?
-Así, contigo diciéndome que me amas y pasando el mejor tiempo del mundo, y después derrepente te vas con otra. Niall a mi eso me duele.-Dice mientras baja la mirada al suelo.
-O-oye pe-pequeña...-Al decir estas palabras, levanta la cabeza y ve mis lágrimas aparecer.-Solo decirte, que, que te seguiré queriendo siempre. Pu-puedo a-abrazarte?-Sin que responda, me lanzo a sus brazos, y la acerco a mí tanto como es posible.-Siempre te voy a querer _______, siempre.

-------------------------------------------------
#Narrado por _______

-Oye, oye, oye. Qué hacéis vosotros dos?-Dice Harry entrando a la habitación y señalando a Zayn con el dedo.
-Hazz, me mudo contigo. Almenos durante un tiempecillo. Y Zayn se va con Niall.
-Pueees, siento decirte que será solo por una noche!
-Qué?-Decimos Zayn y yo a la vez.
-Pues que, el magnement nos ha conseguido pisos y mañana iremos a decorarlos.
-ENSERIO!?-Corro a sus brazos y le abrazo.-Me encanta que todo esto sea junto a tí.
-Sí, pero...
-Pero qué?-Digo separándome de él.
-Yo voy a compartir piso con Louis, hay 2 más libres. Tienes que compartir con Zayn, Liam o...
-No hace falta que digas su nombre.-Digo interrumpiéndole.
-Yo lo cojeré con Niall. Lo prometo.-Dice Zayn.
-Gracias, voy a hablar con Liam.

#Narrado por Liam.
-LEEYUUUUUUUUM-Dice la persona más risueña que he conocido.
-Hola pequeñaaa, qué te trae por aquí?-Digo mientras le abrazo y la atraigo hacia mi.
-Sabes lo del piso?-Dice separándose de mi.
-Eh, sí. Por?
-Compartes conmigo el piso? Porfiiiiiiiiiiii-Dice sentada en el suelo.
-Vaaleeep. Pero, y Ni...
-NO. LO. DIGAS.-Interrumpe chillando.
-Erh, vale... Entonces, compañeros de piso?-Digo mientras le extiendo la mano.

-Compañeros de piso.-Dice mientras me la coje y la sacude en forma de saludo.


16.
-Harry...-Le digo, entrando por la puerta del baño.
-Dime.-Dice girando la cabeza hacia mí, después de haber dejado una toalla sobre el lavabo.
-Em... Me gustaría ir a España.
-Oh, cuándo?
-Para navidades, para el cumpleaños de Lou...
-Enserio!?-Dice mientras salimos del baño.
-Sí.
-Bueno, ya veremos que podemos hacer.-Vamos hacia la cama y resbalamos dentro de las sábanas. Me acurruco entre sus brazos y le dedico unas 'Buenas noches'. Después de eso me duermo.
---------------------------
-OH DIOS LIAM, MIRA ESTO.-Digo cojiéndole por el brazo y llevándomelo a ver un pequeño comedor.-Es precioso, moderno y acojedor a la vez. Qué le parece Sr.Payne?
-Oh, es precioso Señorita Styles. Es nuestro?
-SÍ.-Chocamos los cinco y vamos a buscar a los demás.-Lo habéis elegido todo?-Les digo a Harry y Louis.
-Más o menos, Louis no se decide en que baño quiere.-Dice Harry sonando algo estresado.
-Jajaj vale, voy a ayudarle.-Digo y corro a ayudarle.- Loooouiiiiiis, estás bien?
-Eh, sí pero no me decido entre el baño con rayolas blancas y rojas o entre el que tiene las rayolas azules.-Me responde.
-El de las azules es demasiado clásico, te pega más el rojo.
-Buena idea pequeña, ya nos podemos ir.- Salimos del recinto y nos vamos al hotel a ponernos algo de ropa cómoda y a cojer nuestras pertinencias. Me pongo un pantalón de chandal y me he de resistir a ponerme la sudadera de Niall. Me coloco una de color negra con el logotipo "Obey" en el medio. Me pongo un gorrito negro y nos vamos hacia nuestros nuevos apartamentos. Subimos en el acensor y dejamos a Louis y Harry en la primera planta y a Niall y a Zayn en la segunda.
-¿Preparado Liam?-Le digo caminando hasta la puerta del apartamento.
-Sí, pero espera un segundo...-Mientras rebusca en sus bolsillos cojo la llave firmemente en mi mano.-Aquí esta!-Dice sacando su Blackberry del bolsillo.-Veamos, sonríe a la cámara!!-Coloco la llave en la cerradura y giro la cabeza en dirección al móvil. Le dedico una sonrisa y finalmente abro la casa. Entramos y lentamente abanzamos por un recividor enorme. Seguimos abanzando y nos encontramos con el gran comedor, juntamente con una cocina abierta.
-Wow...-Es lo único que pueden dejar escapar mis cuerdas vocales. Nos adentramos por un pasillo, y descubrimos dos habitaciones.
-YO LA DE LAS VISTAS A LA CALLE NO!!-Dice... Bueno, más bien chilla Liam.
-JOPEEE. YO QUERÍA LA OTRA!!!-Le respondo.
-Te aguantas, han empezado a traer cosas, vamos a ayudar?-Dice asomando su cabezita por la puerta.
-Vale peloJustin!-Digo yendo hacia él y toqueteándole el pelo. Bajamos corriendo y empezamos a subir cajas de materiales y cosas. Nos dicen que nos vayamos y decidimos dar una vuelta y de paso, pasarnos por un despacho del Magnement para hablar con ellos del próximo cd.
#Narra Louis.
Nos adentramos en las oficinas y comenzamos a caminar por los pasillos. Miro las paredes y veo un cartel donde pone "Marbella". Oh, Marbella...
#Flashback.
-ESPAÑA, YA ESTAMOS AQUÍ!!-Dijo _____ chillando
-OH SÍIII!-Le siguió Niall.
-Vaaaaaaaaaale chicos, nos hemos enterado!-Dijo un Harry cansado.
-Quiero ir a la playa, ¿podemoooooooos?-Dijo _____ haciéndole pucheros a su hermano.
-Yo también quiero!!-Saltó Liam de la nada.
-A mi me gustaría, pero sin bañarme.-Dijo Zayn.
-Pues vayamos!-Respondí.
-Sí. Te quiero Tommo!!!-Dijo ____ abalanzándose sobre mi y abrazándome.
-Ya, ya. Por interés te quiero Andrés!-Le respondí. Fuimos a la pequeña casa donde estuvimos durante la estancia, y desempaquetamos todo. Nos cogimos un bañador y una toalla y cogimos rumbo hacia la playa. La playa era preciosa, la arena se filtraba entre los dedos de los pies, mientras sentías ardor y un sutil placer. Habíamos caminado hasta casi tocar el agua. Pusimos las toallas tumbadas en el suelo, y me fijé en una toalla de color naranja que estaba cerca nuestro. Le dejé de dar importancia y me fui a bañar con todos. La pequeña Styles, disfrutó como nunca junto a su hermano y junto a Niall. Decidí irme a la toalla un rato, porqué estaba cansado. Me tumbé boca abajo y giré la cabeza y ahí fue cuando la vi. Una chica con la tez blanquinosa y rubia. Se giró hacia mi y me mostró unos preciosos ojos azules. Pero no un azul normal, no. El suyo expresaba felicidad y nerviosismo. Sus pupilas se dilataron al verme, y con toda la valentía del mundo, le hablé:
-Hola, soy Louis y tú?-Le dije con la mejor sonrisa que había podido poner en mi vida. En primer momento, ella me miró raro, pero a los segundos sonrió abiertamente, dejándome ver una preciosa sonrisa.
-Hola!-Dijo con un perfecto inglés.- Soy Anna, no eres español verdad?-Dijo mientras se sentaba.
-Nop. Soy inglés.-Se pasó la mano por su rubia cabellera y me miró.
-No estas solo no? Digo, has venido con más chicos y una chica.
-Ah, ellos. Somos One Direction. Un nuevo grupo de música, estamos participando en el X-Factor y…
-Ah, no digas más. Casa de los jueces, verdad?-Asentí con la cabeza y ella miró su reloj.- Lo siento mucho, em, Louis. Sí, eso, Louis. Debo irme.-Me extendió el brazo con un papel en su mano y lo cogí.- Es mi número de teléfono, por si, ya sabes, quieres mantener el contacto. Adióooooooos!
#Fin del Flashback.
-TIERRA LLAMANDO A LOUIS WILLIAM TOMLINSON!-Dice la única chica del grupo delante de mío.-¿QUÉ TE PASA?
-Sht. No chilles que ya te han llamado la atención una vez!-Le replica Liam.
-Jolín, es que no puedo ni cantar!-Dice ella cruzándose de brazos.
-Nop. Y menos si cantas una ópera.-Liam y ella se sacan la lengua mutuamente y todos nos reímos. En ese mismo instante, un hombre vestido con un traje muuuuuuy formal, sale al pasillo.


-One Direction?-Todos asentimos con la cabeza eufóricamente.-Podéis pasar, el director os está esperando.


17.
#Sigue narrando Louis
-¡Hey chicos!-Inserte aquí mirada despectiva de _____.-¡Y chica!-Ella le sonría y después de que John, nuestro representante, suelte una carcajada sigue hablando.- ¿Qué tal lleváis la mudanza?
-Bastante bien, nosotros no nos hemos peleado por la habitación, el pequeño Liam es civilizado.-Dice _____ mientras Liam ríe.
-Niall y yo tampoco, hemos hecho una carrera para ver quién llegaba antes, y ya.-Nos explica Zayn.
-Pues, Louis y yo…-Intenta explicar mi compañero de piso, Harry.
-Harry y yo hemos decidido que dormiremos en la misma habitación, así no habrán problemas de ningún tipo. Eso sí, en camas separadas.-Les explico finalmente yo, con mucha naturalidad.
-Oh, eso es una buena idea. ¿Liam?-Dice la pequeña Styles mirando a Liam mientras levanta las cejas y las baja sucesivamente.
-¡Ni lo sueñes pequeña!-Le responde Liam mientras carcajea.
-Jo,-_____ hace un puchero- por intentarlo…-Todos reímos y habla John.
-Vale chicos, empezaremos a grabar el disco dentro de muy poco y lo grabaremos en…
-DIME QUE VA A SER EN LOS ÁNGELES, POR FAVOR.-Interrumpe la castaña.
-Erh, más o menos.-Todos le miramos con cara de clase de matemáticas, (Ya sabéis, cara de no entender un pepino.) y vuelve a hablar.- Me explico. Grabaréis algunas canciones en Los Ángeles, pero tendréis que grabar algunas en España, ya que la casa de los jueces fue ahí y le debéis mucho al país, además, esos días estaréis tranquilos ya que no os conocen por España.
No. No me lo puedo creer. Volveremos a Marbella, y podré ver a Anna. Oh dios, sí. Le mandaré un mensaje o cualquier cosa, ya que desde que me dio su número no hemos dejado de hablar.
-Ah chicos, esta noche os llevo a una cena. Louis, tu llevarás a Eleanor. Es necesario que el mundo la conozca. Liam, ¿tu?-Dice John. Asiento triste, pero lo disimulo. ¿Eleanor? Os enteraréis más adelante…
-Yo llevaré a Danielle. No tenemos nada, pero me gustaría que al final sí…-Responde Liam.
-Peeeeeerfecto. ¿Zayn?
-Me gustaría llevar a Chelsea, es una amiga de cuando era pequeño y sé que vive por Londres así que le diré a ella.-Contesta el anglo-pakistaní.
-Vale, esto… Harry, ¿llevarías como pareja a mi hija? Tiene ganas de conocerte, y ahora que tiene la oportunidad…
-Ningún problema John. ¿Cómo se llama?-Dice Harry interesado en ella.
-Se llama Megan. Ah, ¿Niall tú que vas a hacer?
-Pues, no sé. ¿Es obligatorio llevar pareja?-Responde el oji-azul.
-Pues sí, la verdad. Y _____, ¿Qué vas a hacer tú?-Dice John.
-Yo no tengo a nadie con quien ir.-Dice ella, fríamente.
-______, si quieres…-Intento decirle.
-No, no. Tranquilo. Os sorprenderé.-Dice guiñando el ojo. Y así concluye nuestra disputa sobre la cena. Salimos del despacho y volvemos a nuestros pisos, los cuales ya están casi acabados. Así que, cogemos algo de dinero y nos vamos hacia un McDonald’s a comer.

#Narrador omnisciente.
Tras pedir los pedidos, el grupo se sienta en una mesa grande. Comen en silencio hasta que _____ y Niall acaban de comer. Se dedican miradas cómplices y a la vez dicen:
-Ahora vuelvo.
Desaparecen totalmente del local, y salen fuera. Se van a un rincón donde no hay nadie, y él comienza a hablar.
-Lo siento, sé que herí tus sentimientos. Solo pensé en mí, y en darte celos… creo.
-Nada, lo siento yo también por hacerte llorar y esas cosas. Debes tener más novias… creo.
-¿Amigos?
-Amigos. Ah y una cosa más, ¿pareja de cena?
-Pareja de cena.

#Narra _____
-¿Y bien?- Le digo a Liam mientras doy una vuelta sobre mí misma.
-Estas genial pequeña, enamorarás a Nialler así eh.-Dice mientras se levanta y me coloca bien la americana. Me miro por última vez al espejo y veo a una _____ irreconocible. Pelo liso, al natural y más pintada de lo normal. Un vestido de color rosa palo, palabra de honor que remarca mis caderas y mi pecho. Osea, así:



-Oh vamos, cállate.-Le digo. Cojo el pequeño bolso y salimos del apartamento. Al salir, bajamos a casa de Harry y Louis. Picamos a la puerta y nos recibe Harry, guapísimo. Le doy dos besos y un abrazo y bajamos hacia el coche. Ahí me encuentro a Niall, que me mira asombrado. Sonrío.
-Estás, preciosa.-Me dice, sonrojado.


-Gracias, tu también estás muy guapo.- Subimos al coche y cruzo los dedos para que nada raro pase esta noche. Cosa que no será posible.


18.
Siendo incapaz de hablar en todo el trayecto, me bajo del coche. Miro la puerta del local, donde veo a cinco chicas. Dos rubias, una morena, una castaña clara y una pelirroja. La castaña, tiene el pelo súper rizado, alta y de súper buena compostura. Está hablando con la morena, de estatura media y con una sonrisa preciosa. Entre ellas está una de las rubias, con pecas repartidas bajo sus ojos, y un flequillo completamente recto. La pelirroja y la otra rubia están como apartadas, la pelirroja es alta, y súper guapa. La rubia está de espaldas a mí, y no consigo verla.
-¡Liam!-Escucho. Me giro para ver a la chica del pelo rizado abrazando a Liam. Se miran a los ojos, sonriendo. Sonrío tiernamente al ver que, aún llevando tacones, él es más alto que ella.
-Hola Harry, soy Megan. Ah, y esta es mi amiga Martha.
Mierda. Miles de sentimientos se agruparon sobre mí. El día del parque, su cita, la manera en la que me pegó y todo lo que pasó se convierte en rabia. Louis llega por detrás y me coge de los hombros. “Todo va a estar bien. Disfrútalo.” Me susurra. Me giro y les digo a todos:
-Bueno, ¿vamos dentro? Voy a morir de desnutrición en poco tiempo.-Todos ríen y me dirijo a las chicas.- Ah, soy _____, encantada.-Les doy dos besos a todas, y al llegar a Martha me paro.-Bueno, tu ya sabes quién soy, así que ya podemos entrar. ¿Niall?
-Erh, dime.-Me responde algo nervioso.
-¿Entramos?-Asiente y camina hacia mí, me agarro de su brazo y comenzamos a caminar.-Gracias.-Le susurro. Se ríe y seguimos caminando hasta encontrar una mesa donde pone “One Direction”. Me siento junto a Niall y me quito la americana. Al poco rato, aparecen todos por la puerta. Detrás de Martha aparece un chico, bastante guapo la verdad. –Niall…- le digo.
-Dime.-Dice con su sonrisa.
-¿No te suena de algo el chico aquél?-Digo mientras le señalo disimuladamente.
-¡Anda! Ese no es el hermano de la fan aquella, ¿cómo se llamaba?
-¡Shannon! ¡Sí!-Digo y levanto la mano victoriosa.
-Anda, anda, no te me mofles enana.
-Cállate.
Acto seguido, entran todos con sus respectivas parejas, y se sientan. Yo estoy sentada entre Niall y Harry, y delante de mí está Liam. Nos sirven un pequeño pica-pica compuesto de; queso, patatas, calamares, cosas raras que nadie se come, y un par de trozos de carne rebozada. Comenzamos a comer mientras hablamos tranquilamente. El primer plato que nos traen, es bacalao dorado, el segundo un poco de sopa (Que Liam rechaza automáticamente, y que se acaba bebiendo en un cazo.) y por último, nos traen un Mousse de chocolate por cada dos. Al acabar, de comer todo, me levanto y vuelvo a hablar, dirigiéndome a todos:
-¿Bailamos?-Zayn y su amiga se niegan, necesitan hablar de muchas cosas. Harry se levanta junto a Martha y Megan. Liam y Danielle vienen, y por supuesto Louis y Eleanor también. Cuando todos han llegado a la pista, Niall me coge de la cintura y me lleva a la pista de baile. Al ritmo de “Teenage dream” de Katy Perry, bailamos juntos. Saltamos y cantamos mientras reímos juntos.
-¡Niall!-Le digo.- ¡Vámonos a la mesa que los pies se me mueren!-Él asiente y caminamos hacia la mesa. Hay alguien de espaldas que se gira en cuanto llegamos.
-¡Hey! Soy Austin, el hermano de Shannon, ¿os acordáis?
-Oh, sí. ¿Cómo está ella?-Le digo.
-Bien, bien!
-Me voy a sentar, porque me duelen los pies cantidubi.-Canturreo.-¡EH, QUE NO HAY SILLAS!-Digo estresada.
-JAJAJA, tranquila pequeña.-Dice Zayn.- Se las han tenido que llevar, pero hemos quedado cuatro. Y ahora solo queda una para Niall y para ti jajaja.-Niall se apura a sentarse y le hago un puchero en señal de que también me quiero sentar. Señala sus piernas y no me queda más remedio que sentarme. En seguida me veo envuelta en dos cosas; en los brazos de mi irlandés y en una conversación con Austin, Zayn, Niall y la amiga del anglo-pakistaní.

-Y… llegamos.- Dice Paul aparcando enfrente de casa. Todos le respondemos con un “gracias” y subimos a casa. Liam abre la puerta y se encamina a su habitación. Voy tras suyo, y antes de separarnos para ir cada uno a su cuarto le abrazo y le doy un beso. Le deseo unas buenas noches y me meto en la habitación. Me quito el vestido y lo coloco encima de una silla. Me deshago del maquillaje y me meto en la cama, sin pijama. Noto que mi móvil vibra y lo cojo. Veo un mensaje de Niall que dice: “¿Desayunamos fuera mañana?xx”.
*Conversación por mensajes*
“¡Claro que sí irlandés! A las 9 paso por ti.xx”
“Vale pequeña, hasta mañana. Buenas noches.xx”
“Igualmente.xx”
Cierro los ojos y caigo en un sueño demasiado profundo.
-BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA.-Dice Liam chillando encima de mi cama.
-Ogh, buenos días. ¿Qué hora es?
-Las 8:30. Y si en tu móvil no pone mal, a las 9 tienes que pasar a por Niall.-Me dice tranquilamente.
-¿Qué cojones…? ¡LIAM JAMES PAYNE! ¿¡POR QUÉ LEES MIS MENSAJES!?-Le digo, ya de pie.
-Ni idea. En fin, ¡que te espabiles!
Cuando consigo echarle de la habitación, me visto:



Cojo lo necesario y salgo por la puerta, no sin antes darle dos besos a Liam. Bajo un piso y pico a la puerta. Abre un Zayn despeinado. Río por sus pintas y me desea unos buenos días. Me da dos besos y seguidamente sale Niall rascándose la nuca, es decir, totalmente nervioso. Le abrazo y nos vamos hacia un Starbucks.
-He quedado con alguien que te hará ilusión ver.-Me dice.
-¿Enserio?-Le pregunto asombrada.
-Sí. Oh, mira. Ahí está.- Me giro y le veo. Sus ojos verde oliva no han cambiado. Siguen derrochando picardía y amor. Sus pecas siguen ahí, pero su pelo largo ha sido reemplazado por una cresta. Sus ropas de niño mimado han sido cambiadas por tirantas, pantalones rotos y zapatos deportivos. Su sonrisa sigue siendo la misma. Y sus manos, las cuales cogen una pequeña bolsa, están llenas de tiritas en los dedos, como siempre. Mi pequeño Australiano había vuelto.


-Mark…


19.
-Bolita! No has cambiado eh.-Dice dándome vueltas en el aire.
-¿Y tú sí? Con la manía esa de ponerme motes!-Le respondo. Se encoje de hombros y me sonríe.-Ah, este es Niall, creo que lo sabes.-Río y ellos se saludan. Mark coge una silla y se sienta enfrente de Niall y mío.
Hablamos sobre los últimos años, sobre anécdotas del pasado y sobre el futuro. Nos tiramos como una hora hablando, hasta que Mark pega un salto en la silla.
-Ostia, toma Bolita, es una tontería, pero me hacía ilusión. Pero, primero, ¿recuerdas el día de la pizza?
-Como no…- Es día, fue el mejor.
Flashback.
-¡Buenos días Mark!-Le abracé y le di dos besos y me senté en el sofá.
-¡Buenos días Rosita!-¿Por qué rosita? En ese tiempo llevaba californianas rosas, y ese era el primer día que las llevaba. – ¿Te hacen unas pizzas?
-¡Claro que sí!
Me levanté del sofá y caminamos hacia la puerta. Salimos y rodeé su cintura con mi brazo. Él me rodeó con su brazo a través de los hombros, y comenzamos a caminar. A medida que llegábamos a la pizzería íbamos haciendo más el burro. Nos paramos en un pequeño centro comercial, y dimos un par de vueltas. Nos paramos en muchas tiendas, pero me quedé mirando una tienda de antigüedades. Había un precioso collar, era un corazón echo de unas alas. Sin pensarlo dos veces me metí en la tienda. La tienda  era acogedora, y en el mostrador estaba una mujer algo mayor, con la cara cansada, pero feliz. Le sonreí y fui hacia ella.
-Buenos días, ¿me puede enseñar ese collar?-Dije señalándolo. Asintió y lo trajo.
-Puedes abrirlo, y poner una foto.-Me dijo ella.
-Es precioso… ¿Cuánto vale?
-150 libras.
-Erh, lo siento. No puedo comprarlo. Gracias igualmente. Adiós.-Volví a sonreírle y salí de la tienda. Mark y yo caminamos hacia la pizzería, y ya ahí sentados volví a hablar.-Mark, me han dicho que sí.
-Espera, ¿en qué?
-En el X-Factor. Me voy Mark, voy a ir a cumplir mi sueño.
Él se levantó de golpe y me abrazó. Lloramos juntos, y me susurró.
-¿Cuándo?
-Me queda una semana…
Fin del flashback.
-Pues te he traído un regalo. Ábrelo.
Abro y veo el mejor regalo del mundo, el collar.

 Abro las alas, y hay una foto de Mark y yo el día que me fui. Salgo dándole un beso en la mejilla, y él sonriendo. En una esquina pone: “Te quiero ardillita.” Sí. Desde un principio me llamaba ardillita, por mi pelo. Llorando me acerco a él y le abrazo.
-Eres lo mejor tío. Te quiero Marcus.
-No me llames así. Te quiero más ardillita.
*Narra Niall*
Vale, sé que son mejores amigos y tal. Pero los celos me están matando por dentro. Ellos acaban de abrazarse, se pasan números de teléfono y él se tiene que ir. Le doy un abrazo de tíos y se va.
-Gracias Niall, enserio.-Me dice ella.
-De nada tonta, no es nada.-Ella me sonríe y nos vamos a casa. Caminamos lento, uno al lado del otro sin decir nada. En realidad la quiero pero no quiero joderlo todo.
|2 DÍAS DESPUÉS|
Entro corriendo a la casa de Liam y _____, tengo ganas de decirle que en poco tiempo conoceremos casi todo el mundo. Liam me abre, y, corriendo también, me voy a su habitación. Al abrir me encuentro la peor visión del mundo. _____ y Mark están tumbados en la cama de ella. Él lleva un pantalón, y ella una camiseta grande. Los dos se están riendo y paran de reír cuando me ven. Ella se levanta, aún sonriendo, y hace un intento de abrazarme. No dejo que lo haga y salgo corriendo.
No sé que hago, solo huyo de eso. Sé que tal vez estoy pensando fatal, pero estoy seguro de que ellos han hecho algo. Noto una mano tras de mí y es ella, vestida en condiciones.
-Niall, ¿qué te pasa?
-¿Que qué me pasa? Me pasa que no te das cuenta que me da rabia veros a ti y al tal Mark abrazados y esas cosas.
-Joder Niall, es un mejor amigo que no veo de hace un par de años.
-Sí, pero no es excusa para que te lo folles, ¿no?
-¿Así que piensas eso?
-Pues sí.
-Pues vaya mierda. Porque no hemos hecho nada, y lo sabes bien.
-¿Pero qué quieres que piense?
-Yo que sé Niall. Joder. Intento estar bien contigo y lo lías todo. ¿Te quiero sabes? Me duele un montón que hagas estas cosas.
-Vale. Me voy. Adiós.
-Ten cuidado…
-Sí, sí. Lo que digas.


Corro por las calles de Londres como un niño pequeño. El Big Ben, el ojo de Londres, y mil tiendas con mi cara y con la suya. Comienzo a llorar sin dejar de correr y de un momento al otro, dejo de ver bien. Intento abrir los ojos y lo veo todo borroso. Y ya no veo nada más. Tan solo una pequeña luz blanca disuelta en un mundo negro.


20.
*Narrador omnisciente*
La máquina que marca el pulso del corazón comienza a hacer ese ruido tan molesto. Tanto para los oídos como para el corazón. Una chica chilla, con todas sus fuerzas, y abraza al chico rubio que esta tendido en la cama del hospital. Rápidamente, un par de médicos vienen a por ella y la sacan de allí. También, recogen el cadáver del rubio. Lo meten en una bolsa y cierran la cremallera. Con la misma velocidad, salen de la habitación.
Todo esto, ha sido observado atentamente por los ojos de unos cuantos jóvenes, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry y _____ Styles.
*Narra Niall*
Esto es demasiado torturante. Intento moverme pero es imposible. Escucho el pitido de la máquina del corazón y un chillido. Después noto una mano sobre la mía, y algo húmedo en ésta.
-____, vamos fuera, avísanos cuando quieras que entremos. ¿Vale?-Escucho la profunda voz de Harry. Noto un movimiento sobre mi mano y, supongo, que ella asiente.
-Hola Niall. Espero que me escuches, porqué sino estaré hablando sola y me tomarán por loca o algo. Más, me refiero.-Ríe levemente y sigue hablando.- Necesito que te despiertes. Cuando te fuiste de casa corriendo, no aguanté y avisé a Mark para que me llevase a verte. Te buscamos durante media hora y, y, y… joder Niall. Te encontramos tirado en el suelo, junto a una mujer mayor, y tú estabas ahí, tan indefenso. Joder, me he asustado. Por un momento había pensado que te estabas muriendo, y mírate ahora. En coma. Joder. Íbamos a empezar el tour en un mes, pero necesitamos que te despiertes. Niall, si me escuchas dame alguna señal por favor. Sé que parece que le esté rogando a Dios, pero, por favor. Hazlo. Niall, despierta. Te necesito. Te quiero mucho duendecillo.-Noto que me da un suave beso en la frente, y como un acto reflejo hago el agarre de nuestras manos un poco más fuerte, ya que no tengo mucha fuerza.- ¡Niall! Oh dios, gracias. Estas vivo. Sé que me escuchas. Voy a avisar a los chicos para que entren, ¿vale? Te quiero.- Vuelvo a apretar su mano, y ella se deshace del agarre. Ya la escucho chillar. “¡CHICOS, NIALL ME HA APRETADO LA MANO. LO JURO. ÉL ME ESCUCHA.” De pronto, se escucha como corren.
-¿Niall? ¿Duende? ¿Estás bien?-Dice la voz infantil de Louis.- Creo que, la loca de ____ ha notado que le has apretado la mano. ¿Puedes hacer algún movimiento para que sepamos que es verdad?-Entonces, recojo todas las fuerzas posibles y le aprieto la mano al chico de Doncaster.- ¡Oh! ¡No mentías!
-¿¡Pero como quieres que te mienta en una cosa así!?-Dice ella.
-Pues…-Louis intenta volver a hablar, pero el leve “toc,toc” de la puerta le interrumpe.-Erh, pase.
-Hola chicos, soy el doctor Smith. Vengo a hacerle un par de pruebas al chico. ¿Algo que deba saber?-Dice una voz áspera, pero a la vez cálida y humilde.
-Pues, sí. Creo que nos puede escuchar, ah, y me ha apretado la mano en diferentes ocasiones. También se la ha apretado a Louis. La mano digo, eh.-No la estoy mirando, pero seguro que está  sonrojada mirando al suelo. Todos ríen y el doctor vuelve a hablar.
-Bueno, pueden salir. En una hora, más o menos, podréis entrar.


*Narra _____*
Me siento genial, feliz, como si nadie en el mundo pudiese arrebatarme a lo que de verdad amo. Mi hermano, los chicos, Niall, y por supuesto mis directioners. Es algo descomunal el amor que siento por Niall. Sus ojos, tan pequeños como él mismo, de ese azul que, al enfocarte, te pone nerviosa. Sus finos labios, los cuales intenta tener siempre mojados. Cada vez que pasa su lengua por ellos, no siento tentación a tirármelo, al revés, se ve terriblemente adorable. Su pelo, siempre despeinado, que vaguea levemente por su frente. Y él mismo. Su perfecto carácter. Siempre tan celoso, pero a la vez tan cariñoso que mata. Sus abrazos, cuando te rodea con esos brazos, te hace sentir tan cálidamente y tan segura que nunca le soltarías. Pero él siempre lo hace. Y eso es lo que más duele.
-¿Estás mejor?-Harry se ha sentado a mi lado, y pasa su brazo por mis hombros.
-Sí, sí. Aún así, necesitaré comer en cuanto el doctor nos diga que está bien.


Él, tan solo asiente. Me abraza, y me susurra un pequeño “Te quiero”, le susurro lo mismo, y me quedo dormida entre sus brazos.


21.
Una pequeña luz se enciende. Ésta se va haciendo grande, a medida que el tiempo transcurre. Cuando la luz llega a inundar completamente mi campo visual, una silueta aparece. Una mujer. ¿Quién? Mi bebé. Mi princesa. Mi niña. Mi dolor de cabeza y mi aspirina. Ella. _____, ______ Ann Styles Cox. A sus simples dieciséis años, ya ha hecho que millones de tíos caigan a sus pies. Y yo soy uno de ellos. Su fina mano pasa por su largo pelo marrón chocolate, artificialmente liso. Después, me agarra de la cara y me suplica que abra los ojos. Que necesita verlos. Y con esfuerzo y dolor, los abro. Para volver a cerrarlos por culpa de la luz.

"Narra Harry."
Sin duda, mi hermana lo está pasando mal. Lleva en mi regazo unas tres horas durmiendo. No deja de tener pesadillas. Disparatado, Zayn sale de la habitación con una gran sonrisa.
-Ha despertado.-Dice. Comienza a saltar y despierta a ______.-¡Pequeña, Niall está despierto! Sus ojos se abren de golpe. Ella lo mira y ordena que lo repita. Él le hace caso y ella sonríe. Mientras sonríe, de sus preciosos ojos pardos salen un par de lágrimas. Comienza a saltar con Zayn y se lanza sobre mí. Llora de alegría, y de golpe se separa.
-Necesito ir a verle.-Dice.
Abre la puerta y se gira. Sé que quiere que la acompañe, y así hago. Entramos los dos, sonrientes. Cierro la puerta y ella ya esta a su lado. Un Niall cansado intenta sonreír, aunque le cuesta.
-¿Qué tal, bro?-Le digo bajito, para no aturdirlo.
-Mejor, gracias.-Dice susurrando. Niall y ____ se pasan horas hablando. Y de vez en cuando yo intervengo también. Al rato, un par de médicos entran a hacerle un par de pruebas al irlandés. Salimos de ahí, y nos bajamos a la cafetería con los demás. Pedimos algo de café, para despertar, y un par de bocadillos. Me fijo en que Louis no deja de mirar a una chica rubia que está de espaldas a nosotros.
-Tío, ¿qué miras tanto?
-¿Eh? Ah, nada. Que la chica esa me suena mucho... La miro atentamente. Al girarse, veo unos ojos azules preciosos. Miro a Louis y veo que sonríe.
-¡ANNA!-Se levanta corriendo y la abraza. ¿Anna? ¿Qué cojones...?
-¡LOUIS!-Dice ella abrazándole. Comienzan a hablar.
-¿No te lo contó?-Me dice la castaña de mi lado.- Jolín Hazz, cuando estuvimos en Marbella, la conoció.
-Pues no lo sabía...
*NARRA LA NARRADORA MÁS JUAPA Y MENOS PUNTUAL DEL UNIVERSO*
_______, se levanta corriendo hacia la chica y la abraza.
-Dios, Anna, cómo has cambiado. Tu pelo está más...
-Corto, lo sé. Un día estaba aburrida en mi casa, cogí las tijeras y... ¡pum! Se fue.-Comenzaron a reír y a hablar. ______ estaba contenta, por tener a una chica con ella. Anna estaba contenta, por tener a alguien que esté con ella.
Un par de horas más tarde, los chicos van a ver al irlandés. Se sientan todos juntos y Liam tiene la gran idea de cantar. Niall no puede, pero los demás cantan para él. Cualquier tema de Justin Bieber o de los que cantaron en X-Factor les va perfecto. Y así se tiran lo que queda de tarde. Deciden que Zayn se quede con Niall esa noche, y que a la mañana siguiente Liam y ____ irán a hacerle relevo. Cuando llegan al piso ______ no puede evitar volver a soltar lágrimas.
-Eh, ya está. Él está bien. No llores. -Le dice Liam, con toda la ternura posible.

-Leeyum, ¿puedo dormir contigo hoy? No quiero dormir sola.-Liam asiente y se dirigen a la habitación. Sin decir una palabra, se tumban y se duermen. Para así despertar sobresaltados por una llamada algo grave.


22.

La terrible musica de llamada de Liam trae consigo una terrible noticia. Almenos para Niall.
-¿Si?- responde el castaño con voz dormida.
-Liam, soy Paul. Tenemos un problema. Muy, muy gordo.
*Narra ________*
Después de escuchar la mala noticia de Paul, no tengo otra opción que correr hacia mi armario y cambiarme de ropa.

Después de bajar a casa de Niall y Zayn para cogerle la gorra al rubio, me encamino a la furgoneta negra, dónde Liam y Paul me esperan. Miro a Liam, y me abraza. Sabe lo nerviosa que estoy, y eso me tranquiliza.
Con una velocidad algo exagerada, conseguimos llegar a las oficinas del Modest! para hablar con nuestro manager. Corriendo y sin hacerle caso a la Barbie que tienen como secretaria, entro con toda mi mala furia al despacho de John.
-¿Qué mierdas le queréis hacer a Niall?-digo sin tapujos.
-Eh, esa boca. A él no le queremos hacer nada, pero necesitamos que acabéis de grabar el cd y que hagáis una gira en menos de 4 meses.-dice John fríamente.
-¿Pero qué dices loco?-le escupo(no literalmente:’D)- Niall necesita como mínimo un mes de recuperación, y en tres meses no podemos hacer toda la mierda esta que dices.
-______, tranquila. Yo me ocupo.-dice Liam.- A ver señor, lo que ella quiere decir es que…
Y sr.John no tiene otro momento para interrumpir que este.
-Sí, sí. Ya sé lo que quiere decir. Y me da igual. No voy a ser comprensivo, ¿vale? Necesitamos el dinero y punto. Ya tenéis estudio reservado para dentro de dos semanas. Ahora, iros.
Vale. Esto ya no lo puedo soportar. Liam me coge del brazo, pero no puede impedir que diga unas cuantas cosas.
-Hijo de puta, no tienes comprensión. Ojalá le pase esto al ser más querido de tu vida, como me está pasando a mi, y me comprendas. Te odio. Que lo sepas.
Después de decir todo esto, Liam consigue sacarme de ahí y tranquilizarme un poco. Pasamos por delante de la Barbie secretaria,(bonito nombre oye, vaya mente más abierta tengo a veces jajajajja, es broma) y se escucha una rara voz de pito.
-¿Ves como no tenías que entrar ahí? Si es que nadie me hace caso.-entre la tía esta y el gordo obeso del otro me tienen hartita, así que a contestar se ha dicho.
-Normal, eres rubia.
Y tan ancha, me voy hacia la puerta. Busco con la mirada la furgoneta tintada de Paul, y no la veo. Veo que Liam está hablando por teléfono y me guiña el ojo. Aprovecho para coger mi Blackberry y abrir mi Whatsapp. Tengo uno de Harry, de esta mañana. Avisándome de que todo va bien.
*Conversación con Hazza*
-Haaaaaaaaaarry
-Pequeña, ¿qué tal ha ido?
-Fatal, me he peleado con John :DDDDDDD
-¿Qué dices loca?
-Eso mismo le he dicho yo a él… ajjajajajja
-Estás fatal… ¿Venís ya?
-Síp, ahora te contaré. Tequierooooooo<3
-Y yo loca del moño, y yo...<3
*Fin de la conversación*
Le sonrío al teléfono. ¿Pero qué haces loca del moño? Ai dios, que mal estoy. De un momento al otro la esperada furgoneta aparece. Nos montamos en ella y partimos hacia el hospital.
-Adióoos Paul.-decimos Liam y yo a la vez. Él ríe y se despide. Caminamos hacia la puerta, y dejamos que ésta se abra sola. Saludamos a la chica de recepción y compramos unos cuantos cafés para llevar en la cafetería. Subimos hasta la planta 2, dónde en la 216 nos espera el rubio con Harry. Sí, hubo un cambio de planes. El anglo-pakistaní tuvo que marcharse a el apartamento porqué tenía que arreglar un par de cosas para el irlandés.
-Hola, ¿qué tal estás Niall?-digo mientras le doy un beso en la mejilla.
-Pues mejor, gracias.-contesta.
-Oye, explícame. ¿Qué ha pasado con John?-dice Harry mientras me besa la mejilla y me hace sentar sobre su regazo.
-Pues yo te lo explico.-dice Liam.- La loca esta que tienes por hermana, se le ocurrió de ir a las oficinas del Modest, porqué claro, todo es una injusticia. Y ella tenía que ir. Total que hemos ido, y John le ha soltado que tenemos que grabar y programar la gira en menos de 4 meses. Y claro, ella no podía estar calladita y le ha soltado de todo. Y a la secretaria también la ha puesto un poco verde. Total, que la ha liado parda. ¿Café?-dice a carrerilla. Harry y yo nos miramos y nos reímos.
-Esa es mi enana.-me besa la mejilla y me achucha. Miramos a Liam, y vemos que esta flipando. Volvemos a reír y seguimos hablando.
Posiblemente, estuve unos diez minutos mirando fijamente a Niall. Hablamos sobre qué debíamos hacer con lo del Modest, hablamos sobre cosas de pequeños. Organizamos nuestras próximas vacaciones en una servilleta de la comida de Niall, y también organizamos una comida con John. Una comida en la que, el rubio podría ir, y en la que hablaríamos sobre nuestro disco. Decidimos llamar a Zayn y a Louis para hablarles sobre la comida con John.
-¿Y bien?-les digo.
-Me encanta la idea. Es genial. Solo cambiaría una cosa, en vez de ir a ver el zoo…-intenta acabar Louis.
-¡LOU! No estamos hablando de las vacaciones, por dios.-le contesto riendo.
-Es broma. Que sí, que sí. Me encanta la idea.-me dice riendo también.
Al momento, entra el doctor de Niall. Hablamos con él y nos da la mejor noticia del mundo. Niall tiene el alta.
Mientras cogemos las cosas, Niall se viste. Con dificultad, nos vamos para casa. Decidimos comer en el apartamento de Harry y Louis, que se hace llamar ‘La guarida catcarrot’. Lo sé, son muuuuy poco originales cuando quieren. Al llegar a dicha guarida, me meto en la cocina.
Abro la nevera y veo zanahorias (muuuchas zanahorias), y varias verduras. Las lavo y las corto y las meto en una olla, con agua hirviendo. En los armarios, encuentro un paquete de fideos para sopa y los meto en la olla. Con un cazo remuevo los fideos y chillo:
-¡LOUIS Y HARRY VENID!-mientras vienen, pongo un poco de sal en la sopa.
-¿Qué quieres?-dice Lou.
-Quiero que uno ponga la mesa y que el otro me saque los platos.-digo con tono autoritario.
-A sus órdenes capitana.-dice Harry haciendo el saludo militar.
Mientras Harry coge los platos para que yo eche la sopa, Louis coge la bebida y los cubiertos y se va al comedor. En silencio, pongo 5 platos de sopa. Después, cuelo el caldo en un plato y pongo fideos en otro y vamos hacia la mesa. Entre risas, comemos. Y entonces, llega la conversación menos idónea para el momento.
-Entonces, ¿qué hacemos con John?-pregunta Zayn.
-Yo creo que deberíamos de hacer una comida con él, en la que hablar del tema.-dice Niall.
-A mi me parece bien, pero… ¿en plan comida muy, muy formal?-pregunta Louis.
-Muy formal. Veamos, podemos comer en un italiano. Está bien, ¿no?-digo yo. Todos asienten y acabamos de comer en silencio. Recogemos la cocina y el comedor y nos sentamos en el sofá. Liam coge su blackberry y marca el número de la oficina.
-¿Si?-dice una voz de pito.
-¡Anda, la Barbie!-digo, sin querer, en voz alta.
-Vale, ahora os paso a John.-dice ella.
-Manda narices, si ha pensado y todo.-digo susurrando. Todos intentamos reír bajito, y lo conseguimos ggracias a una respuesta.
-Chicos, soy John. Necesito que comamos juntos para hablar. Mañana a las 12 en el italiano de Oxford Street. No lleguéis tarde, adiós.-y entonces, cuelga.


-Anda nenes, que bien nos ha salido la cosa.


23.
Después de haber merendado todos juntos, decidimos irnos a casa. Subo con Liam y él me dice que Danielle quiere quedar con él, así que me quedo sola.
Me tumbo en el sofá, y enciendo la tele, y comienzo a cambiar canales como una loca. Mtv, canales de música, las noticias, etc. Al no encontrar nada, decido levantarme y meterme en mi habitación, que está sin decorar aún.
Me parece un panorama gracioso, todo lleno de cajas y la cama bien hecha por el medio. Así que, le hago una foto y la cuelgo en twitter con esta descripción: “I haven’t done this yet! Haha xx.” Foto subida, y comienzo a buscar la caja de fotos. La encuentro y engancho todas las que puedo. También pongo unas luces y pongo un par de muebles que estaban en el pasillo. Admiro lo que he hecho, y veo todas las fotos de bebé que tengo con Harry. Imagino un nuevo videoclip con muchas fotos, y sonrío.
Aburrida como una ostra decido bajar a ver a Zayn y a Niall. Antes de poder llamar a la puerta, Zayn sale disparatado.
-Ay, hola. Luego te cuento, que llego tarde. Cuida del irlandés despistado. Te quiero.- Me da un beso en la frente y se va. Sigo como que medio en shock porque no me esperaba esa reacción de Zayn. Aún así, entro a el piso.
-Huoooooooooooooooooooola.-digo medio chillando.
-Hooooolaaaaa, estoy en el sofá!-me dirijo a el sofá y le veo, tan pancho, estirado en el sofá con una pierna por encima del respaldo y la otra casi en el suelo. Me río y él sonríe. Corro hacia él y me tiro encima. Me abraza con sus piernas y me da un beso en la frente. Finalmente, pasamos lo que queda de tarde viendo una peli rara que echan por ahí.
Al final, no sé cómo, vamos hasta la habitación de Niall y dormimos. Juntos.
-Chicos, levantaos. Cenamos fuera.-Inmediatamente los brazos de Niall me apretan más a él.-Vamooooos, no querríais que Harry supiese que habéis estado así tan juntitos, ¿no?-vale, Zayn nos hace despertar con eso de golpe. Ya sé que Harry es buen hermano, pero su lado sobreprotector no me gusta nada. Le doy un abrazo a Zayn y Niall me acompaña hasta la puerta. Le abrazo y le miro a los ojos. Sonreímos y nos damos un leve pico. Me separo de él, y cuando voy a entrar al ascensor le susurro un te quiero. Él me lee los labios y me guiña el ojo.
----------------------
-Pues, yo quiero un poco de lasaña. Y para beber... Agua por favor.-digo, y el camarero se va.
-Chicos, ¿que creéis que nos dirá mañana John?-comenta mi hermano.
-Pues no sé, pero creo que no es nada bueno.-respondo.-Después de lo que pasó cuando fuí con Liam, imagináos.-todos reímos y vemos al camarero acercarse con nuestra comida. Durante la cena, hablamos sobre a que sitios nos gustaría ir. A que aspiramos. Sueños diversos. Cosas sin sentido.
Cuando Harry se come la última patata frita, pagamos y salimos del restaurante. Cuando llegamos allí, me doy cuenta de que podría pasar toda la noche en vela. No tengo sueño. Hablo con Liam, Zayn y Niall y ellos coinciden conmigo. Intentamos que la guarida Catcarrot se una a nosotros, pero se hace imposible así que les doy un abrazo y un beso a ellos dos, y subimos a casa del Irlandés y el Anglo-pakistaní. Me acuerdo de que no tengo pijama, así que subo corriendo a mi casa y cojo un pantalón de chandal y una camiseta cualquiera.
Pico a la puerta y solo está él. Con su deslumbrante sonrisa torcida. Imperfecta. Pero sincera. Como acto reflejo, sonrío y me abrazo a él. Cierra la puerta y me apreta más a su cuerpo. Mis finas manos pasan por su ancha cadera, y inundo mi cabeza en su pecho. Inspiro. Su olor embriaga mis fosas nasales. Huele a colonia de hombre, con un ligero toque a chocolate. La camiseta que lleva puesta huele a suavizante. Me encanta. Levanto la mirada hacia sus ojos, haciendo que mi barbilla quede en su pecho.
-Hola.-le digo tímidamente.
-Hola, ¿qué tal?-responde.
-¿Ahora? Perfectamente. ¿Y tú?
-Igual.
Sonreímos como dos bobos enamorados. Pero, ¿qué digo? Es lo que somos. Creo.
En el preciso instante en el que decido que he de besarle, Liam aparece por la puerta descojonándose. Le miro con cara de asesina y después me lanzo a sus brazos.
-Imbécil, acabas de joderme el beso.-le susurro. El castaño ríe, y me susurra un lo siento.
Decido tumbarme en el sofá, y Zayn se tira sobre mí. Le abrazo con las piernas y los brazos y todos reímos. Finalmente, Liam y Zayn se sientan en los sofás y Niall y yo sobre un colchón que han colocado en el suelo. Abrazada a él, imagino cómo sería tenerle así siempre. Finalmente, me doy cuenta de que estoy empezando a sentir que me duermo. Sí, completamente dormida.

"-No vas a ser feliz con él.-una voz masculina entra en mis oídos. Es más bien áspera y borde. No veo nada, ni a nadie. Pero la voz persigue diciendo la misma frase.-No va a ser tan fácil. Me desharé de él. Esta banda no va a salir cómo vosotros queréis.-sí. La voz es de John. Es imposible que nos quiera arruinar la banda. Es decir, él gana dinero gracias a nosotros.
De repente, un rayo. Entre la luz, veo la cara de mi Irlandés. Triste. Llorando. Sin ganas. A su lado, un papel. En éste, pone que no sirve para cantar y que sólo será guitarrista.
No.
No quiero.
Sé que se puede hacer realidad.
Lucharé por él.
Haré lo que tenga que hacer.
Y le amaré.
Y le protegeré.
Por siempre."


La luz de la cocina me despierta. Zayn, Liam y Niall están durmiendo. Y si ellos están durmiendo, ¿quién hay en la cocina?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada