-But that's what makes you beautiful!-Acaba Harry por, ¿decimo- quinta vez?
-Bien chicos, está bien por ahora. Por la noche seguiremos grabando, sed puntuales!-Dice el director, mientras todos chillamos de alegría y nos abrazamos. Cuando llego a Niall, le abrazo súper fuerte.
-Necesito hablar contigo.- Le susurro lentamente a la oreja.
-Pues, habla.-Dice con su tono burlón.
-Ja, ja. Que gracioso. Ahora no, ya más tarde...
-A sus ordenes señorita.-Dice mientras me levanta y me da vueltas. Me baja y le miro a los ojos, y me recuerda a el día en que nos besamos. Y a el día en que Lou tubo el pequeño accidente. Sacudo la cabeza para quitarme el pensamiento, y él se ríe. Pasa una mano por mi pelo y la coloca sobre mi hombro derecho, pasando por mi nuca. Comenzamos a andar y nos encontramos con este panorama:
Harry intentando sacar sus dotes de ligoteo, y Louis tirándole trozos de pan para que no pueda hablar.
Zayn intentando echar una siesta en la caravana, y Liam sentado en el suelo haciendo un intento de castillo de arena, y cantando. Reimos y nos sentamos en la arena, cojemos la pelota y comenzamos a pasárnosla como niños pequeños. Diez minutos después, Paul llega con nuestra comida. Para Louis hay carne con zanahoria, para Liam hay hamburguesa, para Zayn una especie de ensalada rara, para Harry tacos y para Niall y para mi, pues... Pollo.
Al acabar de comer, recojemos todo y nos vamos a pasear por la playa. Comienza a hacer fresco así que nos ponemos las sudaderas. Entonces, Niall y yo nos dispersamos, y nos dirijimos hacia unas piedras. Nos sentamos y él habla:
-Puedes decirme ya, lo que querias antes? Me carcome la curiosidad.
-Pues... Es algo vergonzoso jajaj. A mi me carcome la curiosidad otra cosa...-Digo mientras me acurruco junto a él. Coloco mis piernas sobre las suyas y jugueteo con su mano.- Esto... Antes, cuando estábamos bañándonos... Por... Porque no...
-Porqué no qué?-Dice mientras rie.
-Porqué no hiciste como los demás y te quitaste la camiseta? Rara pregunta, losé, pero esque me ha parecido algo raro.
-Es... Esque... Nosé, tengo algo de complejo con mi cuerpo...
-Y que clase de complejo puede tener un tío que, bueno, está bueno?
-Eh? Q-qu-qué dices?
-Yo, esto... QUE HARRY NOS LLAMA, VAMOS!!!!-Digo intentando escabullirme de aquella situación. Pero, su pálido brazo me coje de la cintura e impide que me vaya. Hace que le mire y me agarra de la cintura fuertemente.
-Vamos, dímelo.
-Buf, es que pienso que no deberías...
-CHICOS, VAMOS A HACER FOTOS, VENIID.-Y una vez más, salvada por Liam!
Nos hacemos fotos y seguimos gravando durante la noche, y al final llegamos al hotel. A la hora de irnos a dormir, Niall se mete en el lavabo y escucho que se lava los dientes, así que entro. Me pongo tras él y le agarro de la cintura.
-¿Ves? No tienes mal cuerpo- digo mientras jugueteo con el borde de sus boxers (sí, va en boxers). Escupe la pasta y se enjuaga.
-Oye _____, puedes...
-Sht. Mírate, estás genial físicamente y la gente que te quiere te quiere por como eres.- Le explico mientras sigo jugueteando con el borde de sus boxers.-Va, vamos a dormir.
Le agarro la mano y me dirijo a la cama, guiño el ojo hacia Liam y Louis y me meto en la cama.
-Buenas nocheees.
-Buenas nocheees peque.-Entonces, ocurre lo que yo quería desde un principio, me abraza y me besa. Entonces, juguetea con el borde trasero de mis braguitas y me susurra.
-Sabes? Tú eres preciosa, muchísimas gracias por intentar animarme. Te quiero mucho pequeña.-Suelta el borde de las braguitas, y me acurruca hacia él.-Eres un ángel.-Dice justo antes de que me duerma.
OH SIII LITTLE STYLES SE NOS VULEVE PORNOOOOSAAAAA OKNO. JAJAJAJAJAJA. CADA DIEZ CAPÍTULOS, HARÉ UNO XXL Y MUUU BONICO VALE? ASÍ QUE EL PRÓXIMO OS ENCANTARÁ
BESOOS:3
-Andrew'
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada