divendres, 30 d’agost del 2013

Reencuentros - 33

33

*Narrado por Lena*

Yo le había contado a Hannah las partes buenas de mi viaje a Holmes Chapel y le había dicho que todo había ido bien, pero no era del todo cierto.
Era verdad que la mayoría del tiempo había ido bien y había estado feliz junto a Harry, pero no fue una semana de ensueño...
Los dos primeros días habían ido muy bien, me instalé en el cuarto de invitados de la casa de Harry, pero durante el día estábamos juntos y nos lo pasábamos muy bien, aunque no habíamos llegado más lejos de miradas y abrazos.
Os voy a contar cómo la situación dio ese vuelco radical.
En mi tercer día en Holmes Chapel, por la mañana Harry me llevó a la bolera y luego fuimos a un restaurante a comer.
Después de haber comido, me llevó a un parque y estuvimos paseando un rato y hablando.
- Lena... Sé que te conozco desde hace relativamente poco, pero... Des del día en que te vi, me di cuenta que eras diferente a las demás, eras única. Y solo quería que supieras que me... importas mucho.
A falta de palabras, le sonreí, cosa que Harry tomó como pie, y se acercó para besarme...
"No fangirlees" las palabras de Hannah resonaron en mi cabeza "Sé que es tu ídolo y esas cosas, pero..."
...pero yo me aparté.
Me miró, medio sorprendido, medio ofendido.
- Harry, yo... No es que no te quiera, pero... Esto es nuevo para mí. Quiero decir, si a la Lena de hace un mes le hubieran dicho que ahora estaría aquí, contigo, le hubiera cogido el mayor ataque de risa de la historia. Tú también eres muy importante para mí, pero... Yo te conozco des de hace mucho más que tú a mí. Des de que estabas detrás de mi pantalla, sentado en las escaleras, que hubiera dado todo lo que tenía por pasar un solo minuto a tu lado. Pero no un minuto cómo este... Lo que quiero decir con todo esto, es que nunca te he visto como más que un ídolo que quizás llegue saber que existo, con mucha suerte podría llegar a verlo alguna vez en mi vida. Y no sé si te veo como algo más que eso. No sé si te puedo ver como un novio porque... eso nunca ha entrado en mi mente.
Se me quedó mirando, inexpresivo.
- ¿Tienes tu móvil aquí?
- Sí, pero Harry, yo...
Sacó un papel del bolsillo y apuntó alguna cosa.
- Toma -dijo alargándome el papel-. Si quieres que te vengan a recoger, llama aquí.
- Harry...
Pero Harry se fue por el camino por donde habíamos llegado, dejándome plantada en el sitio donde poco tiempo antes él había intentado besarme.
Intenté secarme los ojos con la manga del jersey. Busqué un banco con la mirada y me senté en él, mientras las lágrimas no dejaban de resbalar por mis mejillas, dejando un regusto salado en mis labios. Escondí la cabeza entre las piernas y desconecté del mundo.
No sabía porqué le había dicho eso a Harry, en el fondo sabía que lo quería y que quería estar con él y no quería perderlo.
"... pero olvídate de que eres directioner y se... persona".
Cuando el llanto hubo cesado un poco, saqué el papel que Harry me había dado, lo alisé con los dedos y analicé las chifras que Harry había escrito. Saqué el móvil y marqué los números, y le di a llamar.
- ¿Hola?... Soy Lena, Harry... Sí... Harry me ha dicho que llamara si quería que me vinieran a recoger...
Fui hacia la entrada del parque y me subí al coche negro que me estaba esperando.
Me llevó de vuelta a casa de Harry, agradecí al chófer su ayuda, y entré en la casa.
Anduve por el pasillo hasta llegar a mi habitación. Abrí la puerta y me encontré a Harry sentado en los pies de mi cama, mirando al suelo.
Cerré la puerta, entonces él alzó la cabeza y me vio.
- Lena.
Corrió hacia mí y me abrazó.
- Perdóname, soy un estúpido, un imbécil y...
- No. -lo miré a los ojos-. No sé por qué te he dicho eso antes, yo... Quiero estar contigo, Harry. No quería que te pensaras que soy una fan más y que yo...
- Lena, ya te lo he dicho. No eres una fan más. Eres Lena, eres única, ¿entiendes?
Asentí, pero abajé la cabeza hacia el suelo.
Harry me cogió por la barbilla y la alzó, obligándome a mirarlo a los ojos.
Esta vez fui yo la que se acercó para unir nuestros labios en el que sería el primer beso de muchos otros que vendrían durante las semanas siguientes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada