Una pequeña luz se enciende. Ésta se va haciendo grande, a medida que el tiempo transcurre. Cuando la luz llega a inundar completamente mi campo visual, una silueta aparece. Una mujer. ¿Quién? Mi bebé. Mi princesa. Mi niña. Mi dolor de cabeza y mi aspirina. Ella. _____, ______ Ann Styles Cox. A sus simples dieciséis años, ya ha hecho que millones de tíos caigan a sus pies. Y yo soy uno de ellos. Su fina mano pasa por su largo pelo marrón chocolate, artificialmente liso. Después, me agarra de la cara y me suplica que abra los ojos. Que necesita verlos. Y con esfuerzo y dolor, los abro. Para volver a cerrarlos por culpa de la luz.
"Narra Harry."
Sin duda, mi hermana lo está pasando mal. Lleva en mi regazo unas tres horas durmiendo. No deja de tener pesadillas. Disparatado, Zayn sale de la habitación con una gran sonrisa.
-Ha despertado.-Dice. Comienza a saltar y despierta a ______.-¡Pequeña, Niall está despierto! Sus ojos se abren de golpe. Ella lo mira y ordena que lo repita. Él le hace caso y ella sonríe. Mientras sonríe, de sus preciosos ojos pardos salen un par de lágrimas. Comienza a saltar con Zayn y se lanza sobre mí. Llora de alegría, y de golpe se separa.
-Necesito ir a verle.-Dice.
Abre la puerta y se gira. Sé que quiere que la acompañe, y así hago. Entramos los dos, sonrientes. Cierro la puerta y ella ya esta a su lado. Un Niall cansado intenta sonreír, aunque le cuesta.
-¿Qué tal, bro?-Le digo bajito, para no aturdirlo.
-Mejor, gracias.-Dice susurrando. Niall y ____ se pasan horas hablando. Y de vez en cuando yo intervengo también. Al rato, un par de médicos entran a hacerle un par de pruebas al irlandés. Salimos de ahí, y nos bajamos a la cafetería con los demás. Pedimos algo de café, para despertar, y un par de bocadillos. Me fijo en que Louis no deja de mirar a una chica rubia que está de espaldas a nosotros.
-Tío, ¿qué miras tanto?
-¿Eh? Ah, nada. Que la chica esa me suena mucho... La miro atentamente. Al girarse, veo unos ojos azules preciosos. Miro a Louis y veo que sonríe.
-¡ANNA!-Se levanta corriendo y la abraza. ¿Anna? ¿Qué cojones...?
-¡LOUIS!-Dice ella abrazándole. Comienzan a hablar.
-¿No te lo contó?-Me dice la castaña de mi lado.- Jolín Hazz, cuando estuvimos en Marbella, la conoció.
-Pues no lo sabía...
*NARRA LA NARRADORA MÁS JUAPA Y MENOS PUNTUAL DEL UNIVERSO*
_______, se levanta corriendo hacia la chica y la abraza.
-Dios, Anna, cómo has cambiado. Tu pelo está más...
-Corto, lo sé. Un día estaba aburrida en mi casa, cogí las tijeras y... ¡pum! Se fue.-Comenzaron a reír y a hablar. ______ estaba contenta, por tener a una chica con ella. Anna estaba contenta, por tener a alguien que esté con ella.
Un par de horas más tarde, los chicos van a ver al irlandés. Se sientan todos juntos y Liam tiene la gran idea de cantar. Niall no puede, pero los demás cantan para él. Cualquier tema de Justin Bieber o de los que cantaron en X-Factor les va perfecto. Y así se tiran lo que queda de tarde. Deciden que Zayn se quede con Niall esa noche, y que a la mañana siguiente Liam y ____ irán a hacerle relevo. Cuando llegan al piso ______ no puede evitar volver a soltar lágrimas.
-Eh, ya está. Él está bien. No llores. -Le dice Liam, con toda la ternura posible.
-Leeyum, ¿puedo dormir contigo hoy? No quiero dormir sola.-Liam asiente y se dirigen a la habitación. Sin decir una palabra, se tumban y se duermen. Para así despertar sobresaltados por una llamada algo grave.
JAJAJAJ ECHADME LA BRONCA. I KNOW, NO SOY PUNTUAL PARA NADA Y LLEVO MIL SIN SUBIR, PERO AHORA LLEGAN LAS VACACIONEEEES. YUJUUUUUUUUUUUUU. Y TENDRÉ MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR.
OSQUIERUUU
-Andrew'
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada