dijous, 21 de novembre del 2013

Capítulo XX. "¿Coma?"

Muchísimas felicidades pequeña.  
Como siempre dices tú, vuela pequeña mariposa.
Gracias por estar ahí.
Muchas felicidades, otra vez.
-Te quiere millones, tu pequeña señora Horan.- 

*Narrador omnisciente*
La máquina que marca el pulso del corazón comienza a hacer ese ruido tan molesto. Tanto para los oídos como para el corazón. Una chica chilla, con todas sus fuerzas, y abraza al chico rubio que esta tendido en la cama del hospital. Rápidamente, un par de médicos vienen a por ella y la sacan de allí. También, recogen el cadáver del rubio. Lo meten en una bolsa y cierran la cremallera. Con la misma velocidad, salen de la habitación.
Todo esto, ha sido observado atentamente por los ojos de unos cuantos jóvenes, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry y _____ Styles.
*Narra Niall*
Esto es demasiado torturante. Intento moverme pero es imposible. Escucho el pitido de la máquina del corazón y un chillido. Después noto una mano sobre la mía, y algo húmedo en ésta.
-____, vamos fuera, avísanos cuando quieras que entremos. ¿Vale?-Escucho la profunda voz de Harry. Noto un movimiento sobre mi mano y, supongo, que ella asiente.
-Hola Niall. Espero que me escuches, porqué sino estaré hablando sola y me tomarán por loca o algo. Más, me refiero.-Ríe levemente y sigue hablando.- Necesito que te despiertes. Cuando te fuiste de casa corriendo, no aguanté y avisé a Mark para que me llevase a verte. Te buscamos durante media hora y, y, y… joder Niall. Te encontramos tirado en el suelo, junto a una mujer mayor, y tú estabas ahí, tan indefenso. Joder, me he asustado. Por un momento había pensado que te estabas muriendo, y mírate ahora. En coma. Joder. Íbamos a empezar el tour en un mes, pero necesitamos que te despiertes. Niall, si me escuchas dame alguna señal por favor. Sé que parece que le esté rogando a Dios, pero, por favor. Hazlo. Niall, despierta. Te necesito. Te quiero mucho duendecillo.-Noto que me da un suave beso en la frente, y como un acto reflejo hago el agarre de nuestras manos un poco más fuerte, ya que no tengo mucha fuerza.- ¡Niall! Oh dios, gracias. Estas vivo. Sé que me escuchas. Voy a avisar a los chicos para que entren, ¿vale? Te quiero.- Vuelvo a apretar su mano, y ella se deshace del agarre. Ya la escucho chillar. “¡CHICOS, NIALL ME HA APRETADO LA MANO. LO JURO. ÉL ME ESCUCHA.” De pronto, se escucha como corren.
-¿Niall? ¿Duende? ¿Estás bien?-Dice la voz infantil de Louis.- Creo que, la loca de ____ ha notado que le has apretado la mano. ¿Puedes hacer algún movimiento para que sepamos que es verdad?-Entonces, recojo todas las fuerzas posibles y le aprieto la mano al chico de Doncaster.- ¡Oh! ¡No mentías!
-¿¡Pero como quieres que te mienta en una cosa así!?-Dice ella.
-Pues…-Louis intenta volver a hablar, pero el leve “toc,toc” de la puerta le interrumpe.-Erh, pase.
-Hola chicos, soy el doctor Smith. Vengo a hacerle un par de pruebas al chico. ¿Algo que deba saber?-Dice una voz áspera, pero a la vez cálida y humilde.
-Pues, sí. Creo que nos puede escuchar, ah, y me ha apretado la mano en diferentes ocasiones. También se la ha apretado a Louis. La mano digo, eh.-No la estoy mirando, pero seguro que está  sonrojada mirando al suelo. Todos ríen y el doctor vuelve a hablar.
-Bueno, pueden salir. En una hora, más o menos, podréis entrar.


*Narra _____*
Me siento genial, feliz, como si nadie en el mundo pudiese arrebatarme a lo que de verdad amo. Mi hermano, los chicos, Niall, y por supuesto mis directioners. Es algo descomunal el amor que siento por Niall. Sus ojos, tan pequeños como él mismo, de ese azul que, al enfocarte, te pone nerviosa. Sus finos labios, los cuales intenta tener siempre mojados. Cada vez que pasa su lengua por ellos, no siento tentación a tirármelo, al revés, se ve terriblemente adorable. Su pelo, siempre despeinado, que vaguea levemente por su frente. Y él mismo. Su perfecto carácter. Siempre tan celoso, pero a la vez tan cariñoso que mata. Sus abrazos, cuando te rodea con esos brazos, te hace sentir tan cálidamente y tan segura que nunca le soltarías. Pero él siempre lo hace. Y eso es lo que más duele.
-¿Estás mejor?-Harry se ha sentado a mi lado, y pasa su brazo por mis hombros.
-Sí, sí. Aún así, necesitaré comer en cuanto el doctor nos diga que está bien.

Él, tan solo asiente. Me abraza, y me susurra un pequeño “Te quiero”, le susurro lo mismo, y me quedo dormida entre sus brazos.



Hoooooooooola, primero de todo volver a felicitar a mi pequeña inútil, y darle las gracias por estar ahí siempre. Segundo, sé que este capítulo es lo más pequeño que habéis visto, sí, pero lo siento. No tengo fuerzas para escribir algo feliz (Lo planeado desde el principio), si no lo estoy. Necesito que me entendáis. Un beso. 

3 comentaris:

  1. gracias por lo de inutil jajaj te quiero mucho enana y lo de la mariposa es otra cosa nose si lo has entendido??? graciassssss feita miaa xxx:''''')

    ResponElimina
  2. Jo, que mosna eres cuando te lo propones. Tk<3
    -Andrea'

    ResponElimina
  3. Jo, que mosna eres cuando te lo propones. Tk<3
    -Andrea'

    ResponElimina