diumenge, 1 de setembre del 2013

Reencuentros - 35

35
Parte I
Estuve con Louis hasta las cinco de la tarde; luego fui a mi habitación y me cambié de ropa. Me puse un jersei color crema de cuello abierto y unos tejanos pitillo blancos con unos tacones marrones. Llamé a Louis en su habitación. Él se había limitado a ponerse una sudadera con el número 28 delante y unos tejanos un poco desgastados.
Fuimos hasta el comedor y nos encontramos a Lena y Harry sentados en el sofá hablando con Liam y Danielle. Louis buscó una puerta para llamar, pero como no había, gritó:
- Ejem.
Los cuatro se giraron hacia nosotros. Liam se levantó y corrió hacia Louis, lo tiró al suelo y empezaron a hacerse cosquillas.
Yo me alejé de los dos chicos y me acerqué a Danielle.
- ¿Danielle? Soy Hannah -le sonreí.
- Hola Hannah -se acercó y me dio dos besos.
Nos quedamos las dos de pie, y Harry y Lena que estaban sentados, mirando como los dos chicos se retorcían de risa en el suelo, hasta que Harry se levantó y dijo:
- Vale, ya deja de ser divertido.
Fue hacia ellos y los separó.
- Bueno, chicas -empezó Danielle cuando Liam y Louis empezaron a patalear a Harry-, ¿qué os parece si mientras estos se las arreglan os enseño un poco la casa?
- Perfecto -respondió Lena, y yo asentí con la cabeza.

--
Liam y Danielle habían llegado a Londres media semana antes, y se habían dedicado a decorar toda la casa con adornos navideños. Lo único que faltaba para terminar de arreglar era el inmenso árbol de Navidad de casi tres metros que había plantado en el salón, que habían dejado para que lo decorara Louis a su antojo, ya que sería donde pondríamos los regalos de Navidad, pero también los de su cumpleaños.
Danielle nos enseñó dónde estaba la cocina (al lado del salón donde estábamos), otro salón que había en el piso de arriba un poco más pequeño, el estudio y la sala de música (con un piano en el medio y guitarras colgadas en las paredes). Luego volvimos al pasillo principal y nos dijo de quién eran las habitaciones que se encontraban detrás de las puertas que iba señalando.
Danielle era muy simpática, era una chica normal, tranquila pero alegre, activa pero no movida, cordial pero no un muermo. Me cayó muy bien.
Luego volvimos con los chicos, que ya habían terminado su pelea. Nos dijeron que Niall y Andrew habían ido a no-sé-dónde juntos, y que Zayn estaba durmiendo en su habitación.
Decidimos dejar a Zayn durmiendo tranquilo y salir a dar una vuelta para que nos enseñaran Londres a Lena y a mí.

--
Es cortito, lo sé, pero esta noche subo la otra mitad :)
 -Anna'xx

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada