divendres, 3 de gener del 2014

Capítulo XXII "Barbie"

"I'm so sorry baby"

La terrible musica de llamada de Liam trae consigo una terrible noticia. Almenos para Niall.
-¿Si?- responde el castaño con voz dormida.
-Liam, soy Paul. Tenemos un problema. Muy, muy gordo.
*Narra ________*
Después de escuchar la mala noticia de Paul, no tengo otra opción que correr hacia mi armario y cambiarme de ropa.
Después de bajar a casa de Niall y Zayn para cogerle la gorra al rubio, me encamino a la furgoneta negra, dónde Liam y Paul me esperan. Miro a Liam, y me abraza. Sabe lo nerviosa que estoy, y eso me tranquiliza.
Con una velocidad algo exagerada, conseguimos llegar a las oficinas del Modest! para hablar con nuestro manager. Corriendo y sin hacerle caso a la Barbie que tienen como secretaria, entro con toda mi mala furia al despacho de John.
-¿Qué mierdas le queréis hacer a Niall?-digo sin tapujos.
-Eh, esa boca. A él no le queremos hacer nada, pero necesitamos que acabéis de grabar el cd y que hagáis una gira en menos de 4 meses.-dice John fríamente.
-¿Pero qué dices loco?-le escupo(no literalmente:’D)- Niall necesita como mínimo un mes de recuperación, y en tres meses no podemos hacer toda la mierda esta que dices.
-______, tranquila. Yo me ocupo.-dice Liam.- A ver señor, lo que ella quiere decir es que…
Y sr.John no tiene otro momento para interrumpir que este.
-Sí, sí. Ya sé lo que quiere decir. Y me da igual. No voy a ser comprensivo, ¿vale? Necesitamos el dinero y punto. Ya tenéis estudio reservado para dentro de dos semanas. Ahora, iros.
Vale. Esto ya no lo puedo soportar. Liam me coge del brazo, pero no puede impedir que diga unas cuantas cosas.
-Hijo de puta, no tienes comprensión. Ojalá le pase esto al ser más querido de tu vida, como me está pasando a mi, y me comprendas. Te odio. Que lo sepas.
Después de decir todo esto, Liam consigue sacarme de ahí y tranquilizarme un poco. Pasamos por delante de la Barbie secretaria,(bonito nombre oye, vaya mente más abierta tengo a veces jajajajja, es broma) y se escucha una rara voz de pito.
-¿Ves como no tenías que entrar ahí? Si es que nadie me hace caso.-entre la tía esta y el gordo obeso del otro me tienen hartita, así que a contestar se ha dicho.
-Normal, eres rubia.
Y tan ancha, me voy hacia la puerta. Busco con la mirada la furgoneta tintada de Paul, y no la veo. Veo que Liam está hablando por teléfono y me guiña el ojo. Aprovecho para coger mi Blackberry y abrir mi Whatsapp. Tengo uno de Harry, de esta mañana. Avisándome de que todo va bien.
*Conversación con Hazza*
-Haaaaaaaaaarry
-Pequeña, ¿qué tal ha ido?
-Fatal, me he peleado con John :DDDDDDD
-¿Qué dices loca?
-Eso mismo le he dicho yo a él… ajjajajajja
-Estás fatal… ¿Venís ya?
-Síp, ahora te contaré. Tequierooooooo<3
-Y yo loca del moño, y yo...<3
*Fin de la conversación*
Le sonrío al teléfono. ¿Pero qué haces loca del moño? Ai dios, que mal estoy. De un momento al otro la esperada furgoneta aparece. Nos montamos en ella y partimos hacia el hospital.
-Adióoos Paul.-decimos Liam y yo a la vez. Él ríe y se despide. Caminamos hacia la puerta, y dejamos que ésta se abra sola. Saludamos a la chica de recepción y compramos unos cuantos cafés para llevar en la cafetería. Subimos hasta la planta 2, dónde en la 216 nos espera el rubio con Harry. Sí, hubo un cambio de planes. El anglo-pakistaní tuvo que marcharse a el apartamento porqué tenía que arreglar un par de cosas para el irlandés.
-Hola, ¿qué tal estás Niall?-digo mientras le doy un beso en la mejilla.
-Pues mejor, gracias.-contesta.
-Oye, explícame. ¿Qué ha pasado con John?-dice Harry mientras me besa la mejilla y me hace sentar sobre su regazo.
-Pues yo te lo explico.-dice Liam.- La loca esta que tienes por hermana, se le ocurrió de ir a las oficinas del Modest, porqué claro, todo es una injusticia. Y ella tenía que ir. Total que hemos ido, y John le ha soltado que tenemos que grabar y programar la gira en menos de 4 meses. Y claro, ella no podía estar calladita y le ha soltado de todo. Y a la secretaria también la ha puesto un poco verde. Total, que la ha liado parda. ¿Café?-dice a carrerilla. Harry y yo nos miramos y nos reímos.
-Esa es mi enana.-me besa la mejilla y me achucha. Miramos a Liam, y vemos que esta flipando. Volvemos a reír y seguimos hablando.
Posiblemente, estuve unos diez minutos mirando fijamente a Niall. Hablamos sobre qué debíamos hacer con lo del Modest, hablamos sobre cosas de pequeños. Organizamos nuestras próximas vacaciones en una servilleta de la comida de Niall, y también organizamos una comida con John. Una comida en la que, el rubio podría ir, y en la que hablaríamos sobre nuestro disco. Decidimos llamar a Zayn y a Louis para hablarles sobre la comida con John.
-¿Y bien?-les digo.
-Me encanta la idea. Es genial. Solo cambiaría una cosa, en vez de ir a ver el zoo…-intenta acabar Louis.
-¡LOU! No estamos hablando de las vacaciones, por dios.-le contesto riendo.
-Es broma. Que sí, que sí. Me encanta la idea.-me dice riendo también.
Al momento, entra el doctor de Niall. Hablamos con él y nos da la mejor noticia del mundo. Niall tiene el alta.
Mientras cogemos las cosas, Niall se viste. Con dificultad, nos vamos para casa. Decidimos comer en el apartamento de Harry y Louis, que se hace llamar ‘La guarida catcarrot’. Lo sé, son muuuuy poco originales cuando quieren. Al llegar a dicha guarida, me meto en la cocina.
Abro la nevera y veo zanahorias (muuuchas zanahorias), y varias verduras. Las lavo y las corto y las meto en una olla, con agua hirviendo. En los armarios, encuentro un paquete de fideos para sopa y los meto en la olla. Con un cazo remuevo los fideos y chillo:
-¡LOUIS Y HARRY VENID!-mientras vienen, pongo un poco de sal en la sopa.
-¿Qué quieres?-dice Lou.
-Quiero que uno ponga la mesa y que el otro me saque los platos.-digo con tono autoritario.
-A sus órdenes capitana.-dice Harry haciendo el saludo militar.
Mientras Harry coge los platos para que yo eche la sopa, Louis coge la bebida y los cubiertos y se va al comedor. En silencio, pongo 5 platos de sopa. Después, cuelo el caldo en un plato y pongo fideos en otro y vamos hacia la mesa. Entre risas, comemos. Y entonces, llega la conversación menos idónea para el momento.
-Entonces, ¿qué hacemos con John?-pregunta Zayn.
-Yo creo que deberíamos de hacer una comida con él, en la que hablar del tema.-dice Niall.
-A mi me parece bien, pero… ¿en plan comida muy, muy formal?-pregunta Louis.
-Muy formal. Veamos, podemos comer en un italiano. Está bien, ¿no?-digo yo. Todos asienten y acabamos de comer en silencio. Recogemos la cocina y el comedor y nos sentamos en el sofá. Liam coge su blackberry y marca el número de la oficina.
-¿Si?-dice una voz de pito.
-¡Anda, la Barbie!-digo, sin querer, en voz alta.
-Vale, ahora os paso a John.-dice ella.
-Manda narices, si ha pensado y todo.-digo susurrando. Todos intentamos reír bajito, y lo conseguimos ggracias a una respuesta.
-Chicos, soy John. Necesito que comamos juntos para hablar. Mañana a las 12 en el italiano de Oxford Street. No lleguéis tarde, adiós.-y entonces, cuelga.

-Anda nenes, que bien nos ha salido la cosa.




Bebeeeeeees. Primero de todo deciros que feliz año, que espero que paséis un 2014 de miedo! Uno de mis propósitos de este año es subir más seguido, así que intentaré conseguirlo. Un besitoooooooooooooooooooooooo:3333PD; Dentro de poco, va a haber una surprise:33 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada