Buenos días, mundanos.
Siento entrar tan directa, pero no quiero andarme por rodeos.
Dejo la novela.
Ajá, así es.
Hace mucho que me cansé de escribir, para mi esto es cómo un castigo y no se trata de eso. No puedo seguir escribiendo más, estoy sin ideas y no tengo ganas algunas de ponerme a escribir capítulos. Lo siento, pero no puedo seguir con la novela ahora, voy a tener que dejarla.
No para siempre, no va a terminar aún.
No quiero terminarla ahora.
Quiero terminarla, pero terminarla bien, o sea, sin prisas, podiendo escribir bien (sigo con mi propósito de superar los 138!).
Esta novela me lo ha dado todo. Era otro mundo, un mundo donde podía desahogarme, escribir todo lo que quería y lo que pensaba, aunque no os diérais cuenta.
Gracias a ella he conocido a mucha gente, y he podido ser algo más feliz.
Por ejemplo, Mori, que estarás leyendo esto. Si no hubieras decidido empezar esta novela nunca nos hubiramos conocido, ¿sabes? Gracias por creer en mí y ayudarme siempre, te quiero AWTLEHL.
Y Coco. Aunque no os lo creáis, si no hubiera existido Reencuentros, habría perdido tantas apuestas contra ella... Está bien poder amenazar a alguien con que vas a hacer que muera en tu novela. No sé, mola. Probablemente me quieras matar cuando leas esto, pero JAJÁ, estás en Francia así que no puedes.
En fin.
¿Qué va a pasar con 'Reencuentros'?
No la voy a abandonar, evidentemente.
La voy a dejar así, me voy a coger un mes o dos de "vacaciones" para coger nuevas ideas, para que me vuelvan a entrar ganas de escribir y lo disfrute, como hacía al principio.
Eso sí, lo que no van a terminar van a ser los 1R. Esos los voy a dejar, y voy a ir diciéndoos cosas que haga, ideas que se me ocurran, etc.
Siento daros esta sorpresa, pero ya no podía más... Bueno.
Gracias por leerme, aguantarnos a mí y mis excusas y aún así no odiarme ni abandonarme. Sois lo mejor.
Hasta pronto, espero.
-Anna'xx
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada