"Para ellas, las mejores del universo. Os amo ZH.
Gracias por todo."
Después de haber merendado todos juntos, decidimos irnos a casa. Subo con Liam y él me dice que Danielle quiere quedar con él, así que me quedo sola.
Me tumbo en el sofá, y enciendo la tele, y comienzo a cambiar canales como una loca. Mtv, canales de música, las noticias, etc. Al no encontrar nada, decido levantarme y meterme en mi habitación, que está sin decorar aún.
Me parece un panorama gracioso, todo lleno de cajas y la cama bien hecha por el medio. Así que, le hago una foto y la cuelgo en twitter con esta descripción: “I haven’t done this yet! Haha xx.” Foto subida, y comienzo a buscar la caja de fotos. La encuentro y engancho todas las que puedo. También pongo unas luces y pongo un par de muebles que estaban en el pasillo. Admiro lo que he hecho, y veo todas las fotos de bebé que tengo con Harry. Imagino un nuevo videoclip con muchas fotos, y sonrío.
Aburrida como una ostra decido bajar a ver a Zayn y a Niall. Antes de poder llamar a la puerta, Zayn sale disparatado.
-Ay, hola. Luego te cuento, que llego tarde. Cuida del irlandés despistado. Te quiero.- Me da un beso en la frente y se va. Sigo como que medio en shock porque no me esperaba esa reacción de Zayn. Aún así, entro a el piso.
-Huoooooooooooooooooooola.-digo medio chillando.
-Hooooolaaaaa, estoy en el sofá!-me dirijo a el sofá y le veo, tan pancho, estirado en el sofá con una pierna por encima del respaldo y la otra casi en el suelo. Me río y él sonríe. Corro hacia él y me tiro encima. Me abraza con sus piernas y me da un beso en la frente. Finalmente, pasamos lo que queda de tarde viendo una peli rara que echan por ahí.
Al final, no sé cómo, vamos hasta la habitación de Niall y dormimos. Juntos.
-Chicos, levantaos. Cenamos fuera.-Inmediatamente los brazos de Niall me apretan más a él.-Vamooooos, no querríais que Harry supiese que habéis estado así tan juntitos, ¿no?-vale, Zayn nos hace despertar con eso de golpe. Ya sé que Harry es buen hermano, pero su lado sobreprotector no me gusta nada. Le doy un abrazo a Zayn y Niall me acompaña hasta la puerta. Le abrazo y le miro a los ojos. Sonreímos y nos damos un leve pico. Me separo de él, y cuando voy a entrar al ascensor le susurro un te quiero. Él me lee los labios y me guiña el ojo.
----------------------
-Pues, yo quiero un poco de lasaña. Y para beber... Agua por favor.-digo, y el camarero se va.
-Chicos, ¿que creéis que nos dirá mañana John?-comenta mi hermano.
-Pues no sé, pero creo que no es nada bueno.-respondo.-Después de lo que pasó cuando fuí con Liam, imagináos.-todos reímos y vemos al camarero acercarse con nuestra comida. Durante la cena, hablamos sobre a que sitios nos gustaría ir. A que aspiramos. Sueños diversos. Cosas sin sentido.
Cuando Harry se come la última patata frita, pagamos y salimos del restaurante. Cuando llegamos allí, me doy cuenta de que podría pasar toda la noche en vela. No tengo sueño. Hablo con Liam, Zayn y Niall y ellos coinciden conmigo. Intentamos que la guarida Catcarrot se una a nosotros, pero se hace imposible así que les doy un abrazo y un beso a ellos dos, y subimos a casa del Irlandés y el Anglo-pakistaní. Me acuerdo de que no tengo pijama, así que subo corriendo a mi casa y cojo un pantalón de chandal y una camiseta cualquiera.
Pico a la puerta y solo está él. Con su deslumbrante sonrisa torcida. Imperfecta. Pero sincera. Como acto reflejo, sonrío y me abrazo a él. Cierra la puerta y me apreta más a su cuerpo. Mis finas manos pasan por su ancha cadera, y inundo mi cabeza en su pecho. Inspiro. Su olor embriaga mis fosas nasales. Huele a colonia de hombre, con un ligero toque a chocolate. La camiseta que lleva puesta huele a suavizante. Me encanta. Levanto la mirada hacia sus ojos, haciendo que mi barbilla quede en su pecho.
-Hola.-le digo tímidamente.
-Hola, ¿qué tal?-responde.
-¿Ahora? Perfectamente. ¿Y tú?
-Igual.
Sonreímos como dos bobos enamorados. Pero, ¿qué digo? Es lo que somos. Creo.
En el preciso instante en el que decido que he de besarle, Liam aparece por la puerta descojonándose. Le miro con cara de asesina y después me lanzo a sus brazos.
-Imbécil, acabas de joderme el beso.-le susurro. El castaño ríe, y me susurra un lo siento.
Decido tumbarme en el sofá, y Zayn se tira sobre mí. Le abrazo con las piernas y los brazos y todos reímos. Finalmente, Liam y Zayn se sientan en los sofás y Niall y yo sobre un colchón que han colocado en el suelo. Abrazada a él, imagino cómo sería tenerle así siempre. Finalmente, me doy cuenta de que estoy empezando a sentir que me duermo. Sí, completamente dormida.
"-No vas a ser feliz con él.-una voz masculina entra en mis oídos. Es más bien áspera y borde. No veo nada, ni a nadie. Pero la voz persigue diciendo la misma frase.-No va a ser tan fácil. Me desharé de él. Esta banda no va a salir cómo vosotros queréis.-sí. La voz es de John. Es imposible que nos quiera arruinar la banda. Es decir, él gana dinero gracias a nosotros.
De repente, un rayo. Entre la luz, veo la cara de mi Irlandés. Triste. Llorando. Sin ganas. A su lado, un papel. En éste, pone que no sirve para cantar y que sólo será guitarrista.
No.
No quiero.
Sé que se puede hacer realidad.
Lucharé por él.
Haré lo que tenga que hacer.
Y le amaré.
Y le protegeré.
Por siempre."
La luz de la cocina me despierta. Zayn, Liam y Niall están durmiendo. Y si ellos están durmiendo, ¿quién hay en la cocina?
A ver, os explico porque lo vais a encontrar raro. Voy a cambiar la manera de poner los títulos, como ya veis. También cambio el nombre de mi novela. He decidido que se llame así. En fin.
OS ASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUSHU ACHO. COMPRADME UN MONO Y LE ENSEÑO A COMER BC HE COLGADO. ASDHJIGFOAHSDGFASHJIDGF. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR<3
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada