"I love ya. So, for u.
-MdRules"
NARRA ______
Tras mi pequeña amenaza, decido irme. Y tan pancha que me he ido que me estoy comiendo lo que me queda de helado por la calle.
Al par de segundos escucho a Harry y a Louis reirse de fondo.
-VALE, TU GANAS. MEJOR BROMA DEL MES!!!!!
Mientras los seis andamos para casa, nos encontramos a un par de fans con las que nos hacemos fotos y les damos autógrafos. Cuando llegamos al piso, decidimos hacer algo productivo. Así que, mientras Louis, Zayn y Niall van al hospital por una revisión para el irlandés, Liam, Harry y yo nos quedamos en casa. Hacemos un poco de limpieza en todos los pisos y después nos sentamos en casa de Harry.
-Me aburro mucho, ¿hacemos algo?-digo levantando los brazos.
-Qué tal si hoy, para celebrar, ¿nos vamos al Funkhy buddha?-propone Harry.
-Depende lo que le digan a Niall...-intento seguir, pero el sonido de la puerta me hace parar. Los tres chicos entran y se sientan con nosotros.
-¿Qué os han dicho?-pregunta Harry.
-Tengo que hacer reposo. Mucho reposo, así que me recomiendan que me quede en casa hasta que sea necesario salir de aquí.-dice el Irlandés.
-Anda, y nosotros que habiamos pensado en salir esta noche.-dice Harry.
-Hazz, si queréis id vosotros. Yo tampoco tengo muchas ganas de salir.-digo.
-Vale, luego os llamamos. Estad juntos eh.
-Síiiii-respondemos.
------
-¿Qué te apetece hacer?-le digo.
-Buf, ahora mismo me apetece muchísimo irme a la cama.-responde mi irlandés.
Caminamos hacia la habitación y me pongo nerviosa. ¿Por qué? No lo sé. Nos tumbamos en la cama y le miro. Sus ojos. Su nariz. Su pelo. Él. Me encanta. Y le beso. Me hace sentir bien. Él pasa sus brazos por mi espalda, y yo enredo mis dedos en su pelo. El beso coje intensidad y él pone sus manos en mi culo. No me importa, ya que la excitación me supera. Me acerca a él y bajo mis besos a su cuello. Paso mis manos por su pecho, y su camiseta me estorba. Me deshago de ella y él aprobecha para ponerse sobre mi, y también se deshace de mi camiseta. Mis piernas se envuelven alrededor de su cintura. Y sólo le miro.
Sus pupilas están tan dilatadas, que hace que sus ojos parezcan más oscuros. Me doy cuenta de que le amo más de lo que creía.
Le cojo del cuello y le acerco a mi. Se deja caer y pasa sus manos por mi abdomen. Y decido, que ahora mando yo.
Ya encima suyo, le beso y comienzo a desatar su pantalón. Me separo y intento bajarle el pantalón, pero me agarra del culo y hace que le vuelva a besar. Tras más besos y sonrisas, mi pantalón y el suyo desaparecen.
Los nervios no pueden pararnos. Él, debajo de mi, me quita el sujetador. Me lo quita suavemente. Primero, pasa sus manos por mi espalda, hasta que encuentra la hebilla. Le ayudo a desabrocharlo, y vuela por la habitación.
Ahora, en igualdad de condiciones, nos miramos a los ojos y sonreímos.
-Niall.
-Dime.
-¿Tienes...?
-Oh, sí.-alarga la mano hacia la mesita de noche y saca el pequeño sobre donde está el condón.
Besándonos cada rincón del cuerpo, nos quitamos las últimas prendas. Él se coloca la protección, y me pongo debajo suyo. Entonces, sucede. Ambos, perdemos la virginidad. Juntos.
Nuestras voces gimen juntas. Él, llega. Y minutos después, llego yo. El clímax se ha apoderado de nosotros, y el cansancio también.
Una ducha rápida hace que tenga más sueño. Me pongo su camiseta con mi ropa interior debajo, y cambiamos las sábanas. Nos tumbamos y, antes de dormirnos, habla.
-Te amo. Enserio. Te amo.
-Yo también cariño. Te amo.
Y tras nuestra declaración, dormimos, abrazados y felices.
BUENO BEBÉS, OS ADELANTO QUE ES UNO DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS FELICES ANTES DE QUE EMPIECE EL UAN TOUR. HASTA EL LUNEEEEEEEES ♡
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada