Sobre las cinco de la mañana, escucho un portazo. Me sobresalto y veo que Niall también se ha despertado. Escuchamos risas. Nos asomamos al comedor y vemos a Zayn y a Liam, borrachos, tirados en el suelo y riendo. Miro al irlandés y ya sabe que hacer. Vamos hacia ellos y los cojemos. No sé como, pero levanto a Liam y le agarro de la cintura para que no se caiga.
-Vamos Liam, vamos a beber agua,¿si?
Nos vamos a la cocina y les damos agua. Beben como pueden y pongo los vasos en la fregadora. Le quito la chaqueta y los zapatos a Zayn, y hago lo mismo con Liam.
-Niall, les tumbamos en la cama de Zayn y tu les quitas la ropa, vale?
Asiente y me hace caso. Mientras él hace lo que le he ordenado, me voy a su cama otra vez. Sonrío recordando lo de la otra noche y me tumbo. A los segundos, llega él. Me besa y volvemos dormir.
10 a.m. Oficinas del M!
-NO PODÉIS HACER ESO. NO VÉIS LAS CONSECUENCIAS QUE VA A TRAER?-chillo.
-No chilles, que llevo un resacón del quinze.-dicen Louis, Liam, Harry y Zayn a la vez.
-QUÉ ME DA IGUAL. NO VEIS LO QUE ACABA DE HACER EL LOCO ESTE?
¿Qué que ha hecho? Quiere que Niall no salga en 1D como un miembro. Si no como un guitarrista más.
-A ver, relájate. El tema no va contigo. Va con él.-me dice John.
-PERO ESQUE NO ENTIENDES QUE ONE DIRECTION SIN NIALL, NO ES ONE DIRECTION? QUIERES CD? VALE. PERFECTO. LO TENDREMOS. PERO CON NIALL. Y CON NIALL CANTANDO. ASÍ QUE A MI NO ME TOQUÉIS MÁS LAS NARICES Y EL TEMA ZANJADO.
-El tema se zanjará cuando yo quiera. ¿Quién vota que el irlandés quede como guitarrista?-5 de las 12 personas que somos levantan la mano.- ¿Quién vota que Niall siga cantando?-los restantes levantamos la mano. Su cara de superioridad pasa a una cara de enfado y derrota.-¿Por qué queréis que siga cantando?
-Mi hija es directioner, y ama a Niall.-dice uno.
-¿Ves? No ibas a salirte con la tuya. Mañana comenzamos a grabar, CON NIALL.-le guiño el ojo y nos vamos.
Ah, se me olvidaba. Niall no ha venido con nosotros.
Ya en el piso, decidimos comer. Hacemos bistecs, y los combinamos con patatas. Todos comemos silenciosos hasta que Niall corta el silencio.
-¿Dónde estábais?
-Oficinas del Modest!.-digo.
-Ah,¿y eso?
-John, que es un cabrón. Pero mañana comenzamos a grabar.
-Guay...
Tras esta diminuta conversación nadie habla, todos estamos callados. Nos sentamos en el sofá a ver la tele, y me siento con Harry. Junto a su pecho, lloro silenciosamente. Tengo miedo. Me he peleado tres veces ya con John, y no quiero que me despida. No me da la gana. Pero tampoco quiero que le hagan daño a Niall. Al que amo. Al que me entregó todo de él. Al ojiazul más risueño que he conocido nunca. Al chaval que mas ríe de todos.
Su risa, tan perfecta. Tan cálida. Tan contagiosa. Tan suya.
Y todo él, igual. Le amo. Tanto, que duele.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada