dilluns, 29 de juliol del 2013

Capítulo III. 'Rebelión en el aeropuerto'

Levanto la vista hacia la ventana y observo la preciosidad de ciudad que yace bajo mis pies. Londres. La preciosa Londres a la que solo que tenido honor a visitar una vez. Fascinada, veo el Big Ben y el London Eye. Escucho a la azafata avisar de que nos hemos de abrochar los cinturones y la obedezco rápidamente. Agarro fuertemente la mano de Harry y cierro los ojos. Odio eso de aterrizar con un avión. Escucho una escandalosa risa. Sin dudarlo dos veces miro al Irlandés que tengo a mi izquierda y le fulmino con la mirada. Intenta aguantarse la risa mientras me dice:
-Lo, lo siento. Es que... No habia visto a nadie ponerse taan nerviosa por un aterrizaje.
-Ya, ya.
-Que sí, mírame.- Sigo con los ojos cerrados.- Vamos, mírame.-Dice tiernamente. No me puedo resistir a esa voz y abro los ojos. Le suelto la mano a Harry, ya que sigue durmiendo y no me hace caso. Le miro directamente a sus penetrantes ojos turquesas y disparo.
-¿Qué?
-Nada. Tal solo relájate.-Hago el intento de volver a mi antigua posición y me interrumpe- ¡No! No dejes de mirarme. Concéntrate en mis ojos.
Vale. Eso no me lo esperaba. Sonrío y hago lo que me ha pedido. Me concentro en su color de ojos. Un turquesa que desprende dulzura y ternura. Amor y confianza. Sí, definitivamente me he perdido en sus ojos. Entonces, él coje y se quita el cinturón.
-¡Niall!, ¿¡Qué haces!? ¡Te vas a matar!
-Ya hemos aterrizado.
-¡¿QUÉ, QUÉ!?
-Eso, jaja, vamos espavila que la gente ya está saliendo.
Me levanto rápidamente de el asiento, cojo mi mochila y bajamos del avión.
-Oye chicos, ¿sabéis en que estoy pensando?
-Creo que piensas lo mismo que Niall...-Dice Harry.
-¡TENGO HAMBREE!-Decimos Niall y yo a la vez, así que empezamos a reir a carcajada limpia y la gente nos mira, intentamos no ser reconocidos, pero es un poco difícil no serlo. Así que de un momento al otro estamos los tres corriendo y riendo delante de una horda de fans. Finalmente, entramos a una pequeña cafeteria. Harry pide una simple Fanta de Naranja y una bolsa de patatas normales. Niall pide leche con cacao y una pasta de chocolate. Yo me limito a pedir lo mismo que Niall. Nos sentamos sin decir nada y comemos. Justo cuando acabo suena el teléfono de Harry. Lo coje y se va hacia el baño para hablar tranquilamente.
-Denada eh.-Dice Niall mientras gira la cabeza y posa sus ojos en mi.
-Graaaaaaaacias.-Digo casi chillando. Empezamos a reirnos y acabamos abrazados, tal y como estábamos en el avión.
-¿Recuerdas como llegó esa sudadera a ti?
-Perfectamente. Fué la segunda vez que fuimos al bungaloow de mi padrastro. Yo dormia contigo, Liam y Louis. Era temprano por la mañana y me la dejaste por primera vez para ir a comprar el desayuno. Después, cuando nos sentamos alrededor del fuego me la volviste a dejar. Finalmente, cuando fuimos de viaje promocional me la diste. ¿Me acuerdo o no?
-Te acuerdas perfectamente.
Escuchamos la puerta del baño nos separamos rápidamente.
-Nos espera Paul fuera del aeropuerto, dice que ya tienen nuestras maletas en el coche. Corred lo más que podáis!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada