Entro en el coche de mi hermana y ponemos rumbo hacia el aeropuerto. Mi mobil suena con su típico sonido para mensajes y lo reviso. Un mensaje de Niall.
-Chicos, Niall dice que ya esta allí, ¿que le digo?
-Dile que en 10 minutos estamos allí.-Dice Gemma. Le hago un símbolo con la mano de 'Ok' y le contesto;
"Nialleeer!! En 10 minutos estamos allí, ¿vale? No te comas todas las chucherías, que yo quiero! Un beso."
Bloqueo mi Blackberry y miro hacia Harry, tiene la mirada perdida a través de la ventana. Cojo su brazo y lo paso sobre mis hombros. Me mira y me sonríe. Ambos sabemos que estamos nerviosos y no necesitamos decirnos nada. Apoyo mi cabeza en su hombro y me concentro en la música que hay puesta en la rádio. Al fin, llegamos. Ayudo a cojer maletas, las facturamos y las ponemos en la cinta transportadora. Me pongo de puntillas, intentando buscar al rubio teñido, sin éxito. Así que me subo en una silla y le busco con la mirada. Al final lo encuentro y veo que él también nos busca a nosotros. Decido hacerle una sorpresa, así que me acerco a él por las espaldas, para que no me vea, mientras saco mi móvil y le llamo.
-____?
-Niall, ya estamos en el aeropuerto!
-Ah sí? Dónde?
-Dónde estás tú?
-Ahí delante la máquina expendedora.
Ya estoy ahí, detrás suyo para darle mi pequeña sorpresa.
-Pues ya venimos. Ah, por cierto, te traigo una sorpresa.
-Cuál?
-Gírate.
Niall se gira y me ve:
-Bu -le digo.
Ambos reímos(es tan mono cuando ríe...!) y se acerca a mí y me da un abrazo cojiéndome por la cintura y haciendome elevar un par de centímetros del suelo. Por mi propia seguridad me agarro a su cuello y le achucho como si fuera un peluche. Entonces, al par de segundos llega Harry con su papel de hermano celoso y habla.
-Eh, eh! Menos con _____ que es mi hermana.
-Perdona Harry... -dice Niall mientras me suelta en el suelo y se sonroja.
-Cómo que has venido para acompañarnos a Londres?- le pregunto.
-Bueno, en realidad yo...
-Eh, vamos a embarcar ya -dice Hazza-, luego ya tendréis tiempo para hablar.
Le doy dos besos a Gemma y me voy corriendo a por Niall y Harry que estaban apunto de pasar por el primer control. Pasamos por todos los necesarios y al fin, subimos al avión. Buscamos los asientos y nos sentamos en este orden: Harry, yo, Niall. Nos hacemos un par de fotos y decidimos subir una a twitter en la cual Harry sale con la lengua fuera, yo sonriendo y Niall dándome un beso en la mejilla. Subo la foto a mi twitter '@littleStyles' poniendo: "Yo, @niallofficial y @Harry_Styles de camino a Londres!! #WMYB"
Acabo de subirla y ya tengo un montón de retweets, favoritos y respuestas. Entonces, decididida a dormir durante la hora de viaje, apoyo mi cabeza en el hombro de Niall y cierro los ojos. En un par de segundos noto su brazo abrazándome, y dándome protección.
-Bonita sudadera.-Me la miro y sonrio, es la sudadera que me regaló mientras estabamos en el "X-Factor".
-Jajaja, losé. Despiértame cuando sobrevolemos Londres, ¿vale?
-Vale, duerme. No tengo ningún problema.-Me da un beso en la cabeza y así consigo dormir hasta que Niall me despierta.
-Eh, ya estamos en Londres.
OMGG ME MUERO DE AMOR:'D QUE GANAS TENGO DE SEGUIRLA ASDFJSLLSFLAHDLAJS. BESISSSSS:3
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada